ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



13/11/201703:42 p.m.Autor: Redacción
Amazon comenzarán desde el Buen Fin con sus ofertas de fin de año

Desde flash sales hasta ofertas del día, la temporada alta de la plataforma de e-commerce comenzará el 17 de noviembre.

Las fiestas navideñas y sus consiguientes compras están cada vez más cerca, todos empezamos a elaborar nuestras wishlists con nuestros productos favoritos. Amazon anunció que el Buen Fin, que tendrá lugar entre el 17 y 20 de noviembre, servirá de inicio para su temporada navideña de ofertas.

Desde el viernes 17 hasta el lunes 20 los mexicanos podrán disfrutar de grandes ofertas diarias, además por ser su primer año en México del servicio Amazon Prime, estos usuarios podrán gozar de ofertas exclusivas.

A lo largo de estos 4 días los clientes encontraran en la página tres tipos de ofertas:

En primer lugar estarán las ofertas del día, las cuales estarán tan solo 24 horas disponibles y pueden llegar a ser descuentos de hasta el 50%. Éstas estarán en artículos seleccionados de todas las categorías desde cocina, juegos y juguetes, música, series, ropa etc. Alguna de las marcas participantes son Play Station, Mattel o Under Armour.

Después encontramos las ofertas relámpago y también las destacadas en todas las categorías y estarán disponibles durante todo el buen fin. El cliente puede disfrutar de ellas aplicando filtros y activando notificación para que las ofertas de productos de su interés le sean avisadas.

Como modo de celebración por el primer aniversario de la suscripción Prime en nuestro país, aquellos usuarios que tengan esta suscripción podrán disfrutar además de las anteriores ofertas mencionadas de ofertas exclusivas en artículos exclusivos como Funko o New Era.

Aquellos que quieran disfrutar de estas ofertas exclusiva del servicio Prime, pueden probarlo sin ningún costo durante 30 días y después de dicho periodo podrán suscribirse por 449 pesos al año.

Alexandre Gagnon, vicepresidente para Amazon México, declaró, “ estamos arrancando esta temporada con miles de ofertas para el El Buen Fin incluyendo ofertas exclusivas para miembros prime en Amazaon.com.mx. También estamos ofreciendo envíos rápidos a través de Amazon Prime y expandimos nuestra cobertura de envíos en un día a 30 nuevas localidades y en envíos en 2 días en la mayor parte del país”.

También existirá la oportunidad de pagar en efectivo las compras realizadas a través de Amazon Cash en los más de 6,000 establecimientos de la república.

Desde la plataforma se dieron unos consejos para lograr adquirir todos los productos deseados:

  • En primer lugar probar gratis el Amazon Prime para tener envíos gratuitos entre otros beneficios.
  • Luego descargar su app y activar notificaciones para recibir las ofertas de los productos de su interés a través de filtros.
  • Crear una wish list con los productos favoritos y compartirla con amigos y familia para que acierten los regalos de fin de año.
  • Suscribirse al Newsletter de promociones de temporada y recibir información más detallada.
  • Visitar la guía de regalos de Amazon México y visitar las redes sociales de la marca.



Loading...



DEJA UN COMENTARIO