Angelina Jolie y el look con el que brilló en Londres

Angelina Jolie se ha convertido en la reina indiscutible de las alfombras rojas de esta temporada

Desde looks dramáticos con maxi piercings incluidos, hasta vestidos de cuero  o piezas que la han convertido en toda una musa moderna, la famosa ya dejó en claro que la versatilidad es algo que caracteriza no solo cada uno de sus proyectos, sino también su estilo como lo volvió a demostrar en el estreno de Eternals en Londres, en donde destacó con un conjunto masculinamente femenino... en compañía de 5 de sus 6 hijos. 

Angelina Jolie y el look con el que brilló en Londres

Angelina confió en su apariencia natural, a diferencia del look que mostró en el evento de Roma, en el que potenció su toque de diva, y muy glam con unas extensiones.

Con la elegancia que tanto la distingue, la actriz posó para los paparazzi presumiendo este coordinado de Alta Costura de la firma italiana. La actriz aprovechó los bolsillos de esta falda para meter sus manos y posar con mucha actitud, mostrando la textura y estructura de la pieza diseñada por Pierpaolo Piccioli en todos los ángulos posibles.

Eso sí... la 'tropa' de Angelina no podía faltar en este estreno, disfrutando de la compañía de Shiloh, Zahara, Vivienne, Maddox y Knox, quienes han estado junto a ella, apoyándola en este nuevo proyecto de Marvel.

Shiloh sigue plasmando su nuevo estilo, y lo mucho que ha crecido, esta vez eligiendo un mini vestido blanco con estampado negro y tirantes. La peque de 15 años cambió los tenis por unos falts negros, además de llevar un chongo alto.

Zahara demostró que su esencia es más arriesgada, marcando su paso como toda una mini fashionista en un vestido verde con escote bajo los hombros y mangas abullonadas, así como unas sandalias de tacón.

Vivienne se dejó llevar por el minimalismo, eligiendo un vestido blanco con tableado, escote cuadrado y mangas acampanadas que complementó con unos flats nude, mientras que Maddox y Knox confiaron en el poder de un buen saco y botas militares negras. 

El primero se fue por uno en tono gris que llevó con una playera negra y jeans mientras que el segundo optó por uno tartán verde y azul que contrastó con su camiseta de la banda Kiss

Eso sí... lo mejor de este evento no fueron los looks, sino la compañía de Angelina, quien lució radiante y feliz en compañía de sus hijos, a pesar de la ausencia de Pax, quien se ha mantenido alejado de los reflectores durante esta gira promocional de Eternals.

Te puede interesar:  3 plantas aromáticas de interior eficaces para ahuyentar cucarachas

 

 



También podría interesarte
Angelina Jolie y el look con el que brilló en Londres

Mujer acusa a Karely Ruiz de destruir su matrimonio; le encontró fotos a su esposo

Angelina Jolie y el look con el que brilló en Londres

Mujer entra a salón de clases y golpea a alumno; lo acusa de agredir a su hijo

Angelina Jolie y el look con el que brilló en Londres

Niño se disfraza de personaje de la icónica película "El Libro de Piedra" y rompe las redes



Loading...