Angelina Jolie borró el tatuaje con el que declaró su amor por Brad Pitt

Lejos quedó cualquier muestra del amor que Angelina Jolie tuvo por Brad Pitt

La estadounidense de 46 años se convirtió en el centro de todas las miradas al asistir junto a 5 de sus 6 hijos al estreno de esta película que protagoniza junto a Salma Hayek,. La famosa arrasó con un imponente vestido Balmain así como una joya que se volvió en el nuevo objeto del deseo. 

Angelina Jolie borró el tatuaje con el que declaró su amor por Brad Pitt

Originalmente, Angelina contaba con 7 tatuajes escalonados en esta parte de su cuerpo compuestos de números, los cuales son coordenadas del lugar de nacimiento de las personas más importantes en su vida: sus 6 hijos Shiloh, Zahara, Vivienne, Knox, Maddox y Pax, mientras que el último correspondía al famoso de 57 años, quien nació en Shawnee, Oklahoma.

Este tatuaje dio pie a un sinfín de teorías entre los seguidores de Brangelina en 2011, quienes apuntaron que probablemente adoptarían otro bebé, sin embargo, la actriz se encargó de despejarlos de cualquier duda al confirmar que era un homenaje al amor que sentía por Brad.

"Bueno, si lo saben, esa es la latitud y la longitud entonces hubieran adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad. Es Shawnee, Oklahoma", comentó Angelina a Extra TV.

Lo cierto es que en la alfombra roja de esta película que se suma a la prestigiosa saga de Marvel, los últimos números parecían borrados. "Ya no están las coordenadas de Brad", comentó un fan en Twitter mientras que otro agregó "Angelina removió el tatuaje de las coordenadas de nacimiento de Brad", añadiendo un emoji de corazón roto.

Aunque aún no se sabe si la famosa se sometió a algún procedimiento estético para borrar este tatuaje, o lo cubrió con maquillaje (como otros seguidores apuntaron), la ausencia del séptimo tatuaje fue más que evidente, marcando su distanciamiento.

Otros afirman que la actriz continúa en el proceso de borrar el tatuaje, pues los números aún son visibles si se observa con detenimiento.  

Eso sí... no es el único cambio que se ha visto en su colección de tatuajes, pues en junio de este año, tanto medios como fans captaron uno nuevo que presumió en su brazo derecho, el cual se trata de una frase de Galileo Galilei que recita Eppur si muove, que en español significa Y sin embargo se mueve... algo que podría ser un guiño a los momentos difíciles que vivió en su separación, y cómo salió adelante a pesar de las críticas y la lucha legal con su exesposo, como lo apuntaron sus seguidores. 

Te puede interesar: Tendencias otoño-invierno en moda junior para este 2021



También podría interesarte
Angelina Jolie borró el tatuaje con el que declaró su amor por Brad Pitt

Silueta de la Muerte es vista en un hospital de Sonora

Angelina Jolie borró el tatuaje con el que declaró su amor por Brad Pitt

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix

Angelina Jolie borró el tatuaje con el que declaró su amor por Brad Pitt

Serie de un asesino más notorio llegó a Netflix



Loading...