Anne Hathaway muestra los pants ideales

La actriz estadounidense muestra desde el set de grabación de ‘Armageddon Time’ cuáles son los pants que pueden ser parte de nuestros estilismos diarios.

Si bien algunas celebridades nos inspiran con sus estilismos urbanos, Anne Hathaway dicta clases de moda desde los sets de grabación de las series y películas en las que se encuentra trabajando. La serie que protagoniza con Jared Leto, ‘WeCrashed’, es ejemplo de ello, donde arrojó inspiración para lucir de la manera más favorecedora vestidos blancos, pantalones culotte o vestidos camiseros minimalistas. 

Anne Hathaway muestra los pants ideales

Anne Hathaway tiene la capacidad de transformarse para dar vida a personajes diversos. En este nuevo trabajo, su característica melena castaña se ha recortado para ser la portadora de un pixie largo que luce con sutiles ondas naturales. En cuanto a su estilismo, la protagonista de ‘Pasante de moda’, luce una blusa marrón con estampado a rayas, una chaqueta de mezclilla estilo patchwork y los pants que sustituirán a los jeans este otoño. 

Si bien las siluetas de los pantalones denim que encabezan las tendencias desde hace un par de años, ya tienden, por sus formas, a privilegiar la comodidad ante todo —baggy, boyfriend, acampanados y mom jeans, son un claro ejemplo de ello— Anne Hathaway dio con un modelo que podría ser el equivalente si queremos portar una tela más flexible y suave al tacto. 

Similares a los pantalones en tendencia para otoño-invierno 2021, la ganadora al premio Oscar luce unos pants en un tono de azul que se asemeja mucho al denim. El modelo cae recto y se torna ligeramente acampanado en la zona del ruedo. Los complementó con unos zapatos en tono vino y suela chunky, mismos que van a juego con un par de guantes de piel. El toque setentero termina por acentuarse con unos voluminosos lentes de sol rectangulares con efecto degradado. 

Los pantalones se tornan imprescindibles en esta temporada del año, especialmente los estilos sastre de tiro alto cuando queremos ir mejor arregladas. Sin embargo, Anne Hathaway ejemplifica algo que ya habíamos percibido en nuestras marcas predilectas. Y es que de igual forma existirá la posibilidad de lucir esas siluetas sofisticadas en diversos modelos de pants, que bien puede ser conjugados con zapatos de vestir, blazers o chaquetas si los acabados y estampados lo permiten.

Te puede interesar: Aprende a preparar esta mezcla de especias clásica del otoño



También podría interesarte
Anne Hathaway muestra los pants ideales

Alertan sobre los efectos adictivos de 'Cocomelón' en los niños

Anne Hathaway muestra los pants ideales

'Soy famosa'; empleada doméstica de Andrés Guardado responde a burlas por ir al mundial

Anne Hathaway muestra los pants ideales

'De dos a tres caídas', mexicanos improvisan función de lucha libre en el metro de Qatar



Loading...