¿Aparecerá Harley Quinn en la secuela de Joker?

Tras la confirmación oficial de que la secuela de Joker ya está en marcha de nuevo con Joaquin Phoenix como protagonista y Todd Phillips como director, ahora comienzan a surgir las primeras teorías sobre la hipotética trama.

Y muchas de ellas derivan del título provisional del filme,  Joker: Folie à Deux, y las implicaciones que podría tener esa denominación en la continuación de la historia de Arthur Fleck.

¿Aparecerá Harley Quinn en la secuela de Joker?

Y es que, a pesar de ser un título provisional compartido por Phillips, los seguidores de DC creen haber hallado en dicho título  un claro indicio que podría revelar la llegada de la compañera de fechorías del archienemigo de Batman.

Una posibilidad para nada descabellada tieniendo en cuenta que, en los cómics, el personaje de Harley Quinzel ha sido desde su creación (en septiembre de 1992 para la serie de animación de Batman)  uno de los grandes motores de las historias de Joker a través de su relación tan apasionada como extremadamente compleja y tóxica.

Ya en el filme de David Ayer, Escuadrón Suicida, en 2016, con Margot Robbie encarnando por primera vez a la antiheroína junto a Jared Leto como Joker ya se mostró cuan tóxico era el estrecho vínculo que compartían.

Y aunque Robbie encarnó al personaje en dos ocasiones más, siendo en ‘Aves de Presa’ en 2020 y el pasado año en la secuela/reboot de Escuadrón Suicida de James Gunn, ambos filmes mostraron ya  una Quinn totalmente emancipada de Joker.



También podría interesarte
¿Aparecerá Harley Quinn en la secuela de Joker?

Hombre cae de trajinera en Xochimilco mientras bailaba el Tucanazo y se hace viral

¿Aparecerá Harley Quinn en la secuela de Joker?

Los beneficios de dormir desnudos

¿Aparecerá Harley Quinn en la secuela de Joker?

Pareja tiñe cascada de azul para revelar sexo de su bebé y causa indignación en redes



Loading...