Apple presenta nuevos emojis

Un día antes del Día Internacional del Emoji, la empresa revela algunos de los 70 nuevos emoticonos que podrán disfrutar los usuarios

El diseño y estilo de los emojis es uno de esos pequeños detalles que separa plataformas como iOS y Android, MacOS y Windows, o incluso redes sociales como Facebook y Twitter. Muchos usuarios tienen una preferencia por el estilo de emoji de una determinada compañía.

Apple presenta nuevos emojis

Para celebrar el Día Mundial del Emoji, Apple ha confirmado hoy los 70 nuevos emojis que llegarán a iPhone, iPad, Apple Watch y Mac este otoño. Anunciado en una publicación su blog oficial, la compañía Apple compartió detalles sobre el nuevo conjunto de emoji que estará disponible para los usuarios con Unicode 11.

imagen-cuerpo

“Más de 70 nuevos personajes emoji llegarán a iPhone, iPad, Apple Watch y Mac más adelante este año, en una actualización de software gratuita”, explica la publicación. “Los nuevos diseños de emoji, creados en base a personajes aprobados en Unicode 11.0, incluyen aún más opciones”.

imagen-cuerpo

Y así es. Las opciones seguramente tendrán contentas a las personas calvas, pues un nuevo emoji ahora los representa. Además, quieren representar mejor a las personas pelirrojas, con canas o con cabello rizado, cada una con diferentes tonos de piel. Además, podrás ver su versión de un superhéroe -una persona con un antifaz y una capa- y nuevas caras sonrientes que dan más expresión a los mensajes, que incluyen una cara congelada, una de fiesta, un rostro con corazones en los ojos, y otra con los ojos grandes y suplicantes, que nos recuerda al icónico Gato con Botas en la versión de Shrek.




También podría interesarte
Apple presenta nuevos emojis

Los juegos tradicionales más demandados en el mundo online

Apple presenta nuevos emojis

Nostradamus dio una predicción alarmante sobre el rey Carlos III

Apple presenta nuevos emojis

¿Pueden revisar tu ticket de compra al salir de las tiendas? Esto dice la Profeco



Loading...