Apps para mejorar tu vida

La vida cada vez se agita más, y con ello las personas deben cuidar con más recelo su bienestar. Estas aplicaciones son una gran opción para quien las necesite

Sin duda, en la actualidad se necesitan de diversas herramientas para ayudarnos a sobrellevar la vida agitada que se puede tener. Mantener la calma, mejorar hábitos alimenticios, dejar vicios o cuidar tu alimentación podrán ayudar a que estos momentos de constante movimiento no sean abrumadores.

Apps para mejorar tu vida
imagen-cuerpo

Happier

Como su nombre indica, esta app tiene la función de ayudarte a ser más feliz. Según la revista estadounidense Time, fue considerada una de las mejores aplicaciones del 2013. Sigue los principios del Mindfulness, y te permite estar más motivado e inspirado, con una mentalidad positiva.

Respira app

Es compatible con Android e iOS y pertenece a la Asociación Española Contra el Cáncer, Respira app tiene como objetivo ayudarte a dejar de fumar, puesto que este hábito afecta a tu salud y puede destrozarte la vida.

Sleep Time (iOS), Sleep cycle (Android)

¿Dificultades para dormir? Hay varias apps encaminadas a proporcionar un sueño de calidad a los usuarios. O, al menos, que ofrecen información sobre su ciclo de sueño. Algunas incluso te recomiendan a qué hora es mejor que te vayas a dormir, si quieres despertarte a cierta hora.

Moods

Aprender a manejar la ansiedad puede ayudarte a sentirte mejor, y para eso, apps como Moods, son realmente efectivas. Esta aplicación es muy útil para rastrear e identificar patrones de comportamiento y de pensamiento que afectan negativamente a tu bienestar.

Fitness HD

Es una app extranjera, pero que ofrece la opción en español. Dispone de rutinas y podómetro para que puedas ponerte en forma y disfrutar de un cuerpo más saludable. Gracias a Fitness HD puedes compartir tus progresos en las redes sociales.



También podría interesarte
Apps para mejorar tu vida

Estas tarjetas de crédito tienen la mayor tasa de intereses

Apps para mejorar tu vida

¿Qué es el grupo de hackers Guacamaya y qué busca?

Apps para mejorar tu vida

¡Que nadie quede afuera! Perrito ayuda a llenar el álbum Panini



Loading...