Lanzan a la venta el tamagotchi de Baby Yoda

El tamagotchi de Baby Yoda consistirá en alimentar y cuidar a Grogu

Lanzan a la venta el tamagotchi de Baby Yoda

Los  tamagotchis están de nuevo de moda gracias a un personaje de Star Wars,  Baby Yoda, que ahora se convertirá en una mascota virtual gracias a BanDai que lanzará este producto en próximos días.

El tamagotchi de Baby Yoda se encuentra en su fase de preventa en  Amazon y puede adquirirse por 515.99 pesos mexicanos. El producto comenzará a ser distribuido el próximo 27 de enero y será de importación, por lo que los consumidores mexicanos tendrán que esperar para recibir sus unidades.

  • También ya puede ser comprado en otras plataformas como Mercado Libre, pero son con reserva y a un precio diferente de hasta 1,140 pesos. 

El tamagotchi de Baby Yoda consistirá en alimentar y cuidar a Grogu, un personaje que alcanzó la fama gracias a la serie  The Mandalorian, parte del universo Star Wars que fue lanzada en la plataforma de streaming Disney +.

Noticia Relacionada

La historia del Tamagotchi

Estas mascotas virtuales fueron lanzadas en Japón a finales de 1996 y llegaron a Estados Unidos y América seis meses después convirtiéndose en el juguete más deseado de ese año y de 1998.

El objetivo del juego es mantener con vida a una mascota virtual alimentándolo, dándole paseos, entreteniéndolo y educándolo a través de tres simples botones que permiten desplazarse por el menú.

Aunque ya no son tan populares como en sus inicios, los tamagotchis se han mantenido en venta a precios más reducidos de su lanzamiento.




También podría interesarte
Lanzan a la venta el tamagotchi de Baby Yoda

¿Quieres un nuevo iPhone? MacStore te deja CANJEAR tu dispositivo viejo por uno NUEVO

Lanzan a la venta el tamagotchi de Baby Yoda

Cinco beneficios de comer chocolate; datos que seguramente no sabías

Lanzan a la venta el tamagotchi de Baby Yoda

¿Cómo abrir una cuenta de ahorro y sacarle el mejor provecho?


Loading...