Próximo juego FIFA 25 será el mejor que se haya visto, aseguró Gianni Infantino

La asociación de la compañía con EA llegó a su fin en mayo de 2022.

Todo parece indicar que el próximo juego de FIFA será el mejor que la franquicia ha visto, esto a pesar de alejarse del desarrollador Electronics Arts (EA), así lo adelantó el presidente relegido de la FIFA, Gianni Ifantino.

Próximo juego FIFA 25 será el mejor que se haya visto, aseguró Gianni Infantino
"El nuevo juego de FIFA, FIFA 25, 26, 27, etc., siempre será el mejor juego electrónico para cualquier niña o niño", declaró Infantino, quien agregó que la FIFA "tendrá noticias sobre esto muy pronto".
imagen-cuerpo

La asociación de la compañía con EA llegó a su fin en mayo de 2022, luego de los informes de que las negociaciones "golpearon la pared" cuando la FIFA exigió el doble del dinero que recibía de EA en su acuerdo existente.

Cuando la asociación terminó, Infantino dijo "El único juego auténtico y real que tiene el nombre de FIFA será el mejor disponible para jugadores y fanáticos del fútbol".

¿Cuáles fueron sus demás comentarios?

"El sector de los juegos interactivos y los deportes electrónicos está en un camino de crecimiento y diversificación sin igual", agregó. "La estrategia de la FIFA es garantizar que podamos aprovechar al máximo todas las opciones futuras y garantizar una amplia gama de productos y oportunidades para jugadores, aficionados, asociaciones miembro y socios".
  • En cuanto a EA, el estudio está desarrollando actualmente su propio juego de fútbol en forma de EA Sports FC, donde conservará más de 300 socios de licencia.
"Todo lo que amas de nuestros juegos será parte de EA Sports FC: las mismas grandes experiencias, modos, ligas, torneos, clubes y atletas estarán allí", compartió EA en una publicación de blog, y agregó que los gustos de Ultimate Team y Modo Carrera seguirán siendo parte de la nueva serie.


También podría interesarte
Próximo juego FIFA 25 será el mejor que se haya visto, aseguró Gianni Infantino

Ocho de cada diez personas con problemas de sueño tienen diabetes, obesidad o hipertensión

Próximo juego FIFA 25 será el mejor que se haya visto, aseguró Gianni Infantino

"Vecinos" hará un homenaje a Ignacio López Tarso, interpretaba al abuelo de Benito Rivers en la serie

Próximo juego FIFA 25 será el mejor que se haya visto, aseguró Gianni Infantino

Amigas de Norma Lizbeth relatan cómo la agredían en la escuela


Loading...