Así es el gran hogar de Camilo, Evaluna e Índigo

Después de varios meses de remodelaciones para que la casa quedara al gusto de la pareja, los esposo ya se mudaron a Miami

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más estables y jóvenes del mundo de la farándula. Él de 27 años y ella de 24, han vivido cinco años de relación y casi dos de casados, ahora están a la espera de su primer hijo, a quien llamarán Índigo.

Así es el gran hogar de Camilo, Evaluna e Índigo

Tras un tour por Europa y varios Grammy Latino, la pareja regresó unos días a Miami para, finalmente, establecerse en la casa que adquirieron el año pasado y a la que llaman ‘La Colmena’. Recientemente, Camilo publicó en sus redes sociales un  instastorie en el que escribió:

“Primer amanecer en ‘La Colmena’. Nuestra casita. Nuestro hogar. Dios es bueno, Dios es grande, el creador del tiempo y está en control de todos los tiempos. No puedo creer que se me cumpla el sueño de que Índigo salga en nuestra Colmena preciosa” y etiquetó a Evaluna.

Aunque realmente la pareja no ha dado muchos detalles sobre la vivienda, que se sabe que es una casa grande de dos pisos, esto ha emocionado a ‘La Tribu’, como se llaman los fanáticos de la pareja, quienes han revivido momentos especiales que Echeverry y Montaner les han mostrado en esa vivienda.

La casa fue enseñada por la pareja en dos ocasiones muy especiales, la primera fue cuando la pareja realizó un Instagram Live en el que hicieron una especie de House Tour de la casa, eso fue en octubre de 2020. La siguiente ocasión fue en el videoclip musical de la canción ‘Vida de Rico’ en el que de manera preliminar los esposos mostraron las adecuaciones que estaban haciendo en el hogar que todavía estaba vacío.

Ahora, con bebé abordo, la pareja finalmente se instaló en la vivienda que consta de varios lugares especiales, cuartos, patio y un balcón. Todo parece indicar que con la llegada de Índigo a la vida familiar, la pareja apresuró los temas de construcción y remodelación del lugar, en el que se venía trabajando desde el año pasado.

Por ahora se sabe que la vivienda, ubicada en Miami, tiene un estilo clásico y colonial, los artistas han decidido prescindir de las decoraciones demasiado lujosas y se han decidido por un hogar ‘austero’. Las puertas y ventanas tienen aberturas en forma de arcadas y son en madera con vidrio.

Al entrar al primer piso de la vivienda hay un recibidor amplio que cuenta con una chimenea, además esta la cocina bastante espaciosa con un mobiliario de color madera, una mesa larga y una gran nevera de dos puertas y de color gris. Toda la remodelación de la vivienda para que quedara a gusto de los artistas llevó varios meses, pero ahora está lista para que habiten en ella y sea allí donde llegue Índigo, el bebé del que no conocerán el sexo hasta que nazca.

En la segunda planta están los cuartos, el de ellos, el que convirtieron en su estudio musical y el de los huéspedes, este último está adornado con fotografías de sus fanáticos, por lo menos así estaba en el House Tour que hicieron el año pasado cuando todavía no habían terminado de adecuar la casa.

La pareja ha mostrado diferentes lugares de la casa a través de fotos en Instagram, han utilizado las escaleras y el balcón tipo terraza para hacer interesantes fotos que han encantado a sus seguidores. Por otro lado, el jardín de la vivienda es bastante grande, con varias palmas, pero también con el espacio suficiente para colocar una piscina si alguna vez lo desean.

Ante esta nueva etapa que inicia en la vida de los cantantes, otro video que se ha revivido es el último que publicaron en su canal de YouTube ‘Camilo y Evaluna’, en el cual soñaban con su casa frente a la playa. En ese video, grabado en 2018, la pareja usó su imaginación para describir la casa de sus sueños en un terreno frente al mar.

Te puede interesar: 7 tips y tendencias con un alto valor estético

 



También podría interesarte
Así es el gran hogar de Camilo, Evaluna e Índigo

Desayunos que puedes preparar una noche (o fin de semana) antes: ahorra tiempo y energía

Así es el gran hogar de Camilo, Evaluna e Índigo

¿Quieres darle una vida nueva a tus plantas? El arroz puede ser la solución

Así es el gran hogar de Camilo, Evaluna e Índigo

¡Tortilla en mano! Captan a mujer que prepara tacos justo en el vagón del metro



Loading...