Así podrás liberarte de las hormigas de manera efectiva

¿Estas cansado de intentar deshacerte de ellas y no funciona? esta información te interesa

Si ya has intentado de todo y no logras deshacerte de las hormigas en tu casa, aquí te presentamos 10 opciones para por fin no volver a verlas.

Así podrás liberarte de las hormigas de manera efectiva

Haz una solución de mitad agua y mitad vinagre y rocíala directamente sobre las hormigas y con ella se irán de inmediato. También puedes rociar en todos los puntos de entrada posibles, como puertas y ventanas, y luego limpiarlos con un paño.

Las hormigas no volverán, ya que odian el olor. Finalmente, puedes usar vinagre blanco para trapear en lugar de tu detergente habitual si quieres mejores resultados.

2. Menta

Es el mejor repelente de insectos debido al fuerte olor. Rocía unas gotas de aceite esencial de menta en un algodón y atraviesa todas las puertas y ventanas; también puedes poner un poco de algodón empapado en el aceite esencial en tus armarios para estar seguro.

Además, coloca macetas con menta cerca de las ventanas y puertas. Las hormigas no van a entrar y tu casa también olerá a fresco.

3. Jugo de limón o de naranja

El limón y la naranja tienen un olor agrio que asquea a las hormigas y dificulta la localización de la comida. Puedes rociar con jugo de limón o naranja todos los puntos de entrada posibles, prestando mayor atención a la cocina. Si quieres, puedes hervir cáscaras de naranja o limón y hacer tu propio desodorante y repelente de insectos al mismo tiempo.

Coloca un poco de algodón empapado en esta solución en los armarios, cerca de las ventanas y las puertas, o en cualquier otro lugar que quieras en tu casa. Tu casa olerá muy bien y las hormigas desaparecerán.

4. Hojas de laurel

Al igual que las anteriores, las hojas de laurel tienen un aroma que repele a las hormigas, por lo tanto, puedes colocar algunas hojas de laurel en todos los cajones y armarios de la cocina y especialmente en aquellos donde guardas comida como azúcar, harina y legumbres.

Además, puedes colocar una bolsa con laurel en las puertas y ventanas para asegurarte de que las hormigas no entren.

Te puede interesar: Denuncian reventa de oxigeno y medicinas en municipios de Tabasco

5. Bicarbonato de sodio y azúcar

¡Una vez más, el bicarbonato de sodio viene a ayudarnos! El azúcar atrae a las hormigas, mientras que el bicarbonato de sodio en combinación con una sustancia ácida que las hormigas tienen para protegerse de sus enemigos las destruye.

Coloca la mezcla en todos los puntos de entrada posibles dentro de las tapas de las botellas de plástico. Las hormigas llevarán la mezcla a su nido para comérsela, el bicarbonato de sodio reaccionará con la sustancia ácida que tienen y no volverás a ver una hormiga.

6. Canela

Si quieres deshacerte de las hormigas, la canela es otra buena solución. Mientras las hormigas inhalen la canela, se asfixian y explotan, para lo cual puedes espolvorear polvo de canela en las puertas y ventanas para evitar que las hormigas entren en tu casa.

También puedes hacer una mezcla de agua y unas gotas de aceite esencial de canela y rociar todas las entradas de la casa.

7. Pimienta

En una botella, mezcla agua con suficiente pimienta molida y rocía todas las entradas, armarios y cualquier planta que tengas en tu casa.

El olor de la pimienta evitará que las hormigas entren en su casa sin matarlas.

8. Sal

La sal sigue siendo un ingrediente natural que se encuentra en todas las casas y a las hormigas no les gusta en absoluto, ya que no les gusta caminar sobre ella; puedes echar sal en todas las grietas de la casa y asegurarte de que las hormigas no entren. Sólo asegúrate de que los lugares donde tiras la sal no estén mojados.

9. Harina de maíz

Las hormigas, por alguna razón, aman mucho la harina de maíz, obviamente no se han dado cuenta de lo mucho que les perjudica. Esparce un poco de harina de maíz en todas las puertas y ventanas y las hormigas la llevarán a su nido para comérsela. Una vez que la coman, se hinchará en sus estómagos y explotarán.

10. Talco

El talco es tan efectivo para las hormigas y seguro para tu mascota como la harina de maíz. Por supuesto, no tiene efectos tan tortuosos, pero las hormigas no van a entrar en tu casa.

Esparce un poco de talco en todas las puertas y ventanas y las hormigas no podrán pasar sobre él.



También podría interesarte
Así podrás liberarte de las hormigas de manera efectiva

Reportan exitosos avances de un nuevo fármaco contra el Alzheimer

Así podrás liberarte de las hormigas de manera efectiva

Amazon estrena dispositivo para controlar el sueño de las personas

Así podrás liberarte de las hormigas de manera efectiva

Hombre cae de trajinera en Xochimilco mientras bailaba el Tucanazo y se hace viral



Loading...