Así puedes poner tu foto de perfil de WhatsApp sin recortarla

Si eres de los "afectados" con este inconveniente, esta información te interesa

WhatsApp es una plataforma de mensajería instantánea que todos los días es usada por millones de personas tanto para resolver asuntos personales, de trabajo o la escuela.

Así puedes poner tu foto de perfil de WhatsApp sin recortarla

Una de esas herramientas que tiene es poder actualizar tu foto de perfil cuantas veces quieras, pero, un inconveniente con el que se topan los usuarios es que, por lo general, tienen que recortar la imagen para que se ajuste al tamaño, por lo que si eres de estos "afectados", aquí te diremos cómo puedes dejar de sufrir por este inconveniente.

Lo primero que debes saber es que debido a la configuración de WhatsApp, siempre solicita ajustar el tamaño de una imagen original al momento de seleccionarla como foto de perfil, por lo que hay algunas cosas que podrían quedar fuera.

Noticia Relacionada

La aplicación solamente acepta fotos en las medidas 40x140px y 192x192px, si tu imagen original es más grande que eso, tendrás que cortarla para que se ajuste al tamaño que solicita la aplicación.

Para evitar que esto te suceda, debes instalar la aplicación “Foto de Perfil sin Recortar”, la cual podrás encontrar solamente en la tienda de Google Play Store. Cuando la hayas descargado, asegúrate de que WhatsApp esté actualizada y abre la app “Foto de Perfil sin Recortar".

Te puede interesar: Este fue el costoso regalo que Adela Micha envió a la familia Pinal y que fue rechazado

Al momento de abrirla se te mostrarán tres opciones de las cuales debes seleccionar la primera de la izquierda, de manera automática se abrirá la galería de imágenes de tu celular donde deberás buscar y seleccionar la imagen que quieres colocar como foto de perfil.

Luego deberás descargarla y abrir WhatsApp para cambiar como de costumbre tu foto de perfil, selecciona la nueva imagen que has editado con anterioridad en la otra aplicación. Listo, de esta manera no tendrás que recortarla para que se ajuste.



También podría interesarte
Así puedes poner tu foto de perfil de WhatsApp sin recortarla

¡Tortilla en mano! Captan a mujer que prepara tacos justo en el vagón del metro

Así puedes poner tu foto de perfil de WhatsApp sin recortarla

Silueta de la Muerte es vista en un hospital de Sonora

Así puedes poner tu foto de perfil de WhatsApp sin recortarla

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix



Loading...