Así sabrás si eres víctima de robo de identidad
Los usuarios pueden tardar hasta 100 días en darse cuenta que fueron víctimas
La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) alertó por dos nuevos mecanismos que sufren las personas tras un robo de identidad o producto no reconocido.
Para la Condusef, los usuarios registran 2 problemáticas:
Noticia Relacionada
El organismo recomienda:
- Ser más precavidos.
- Actuar de manera más inmediata ante los posibles fraudes.
- Acercarse con al banco para solicitar los mecanismos de prevención y sistemas de alertas de movimientos.
- Realizar consultas a través de Internet o por aplicaciones móviles.
- Consultar el reporte especial de crédito periódicamente.
Para cualquier duda o consulta adicional, los interesados pueden comunicarse a la Condusef al teléfono 01 800 999 8080, visitar su página de internet www.gob.mx/condusef, o seguirla en Twitter: @CondusefMX y Facebook: CondusefOficial.
También podría interesarte
Conoce a los fabricantes mexicanos de muñecos 'Chuky'; los comercializan en todo el mundo
Salinas Pliego revela millonaria cantidad que pagó a ex conductora de TV Azteca tras pelea por Elektra
TikToker dice que el pan de muerto se hace con cenizas de difuntos; “¡qué raro es México!”
Loading...