Balayage, la mejor forma de darle luz a tu melena

La temporada de fríos por fin llegó y con ella la temporada festiva, si igual que nosotros estás buscando la manera de modernizar el look de tu melena, te tenemos la respuesta.

Aunque el balayage no es una técnica nueva para pintar el pelo, sí es una de las mejores opciones para dar luz y animar tu rostro; sin embargo, para que se vea de impacto la clave está en encontrar los subtonos de tu pelo a partir de su color natural. Lo mejor, es que no es una técnica que te esclavice a tener que pintarlo mes tras mes. 

Balayage, la mejor forma de darle luz a tu melena

Es la opción ideal si lo que quieres es modernizar tu look sin que sea un makeover total. Pues aunque se ve diferente y seguro le dará luz a tu rostro, es un cambio muy sutil, sobre todo si quieres conservar el largo de tu pelo.

Celebs como JLo y Sara Carbonero están apostando por esta manera de llevar el pelo gracias a que puedes usarlo temporada tras temporada. En invierno le dará ese toque luminoso a tu rostro y en verano, si lo haces en tonos miel, será el complemento perfecto de un bronceado playero, pues te hará lucir ese efecto sunkissed.

Tendencias de balayage para el 2022: Las mechas Ring lighting o “aro de luz” es una nueva ténica para hacer el balayage. ¿En qué consiste?En que los mechones de pelo que rodean la cara son más claros tipo beige y cenizos que el resto y por lo mismo aportan mucha luminosidad al rostro.

El balayage es perfecto para cualquier tipo de pelo, liso, chino y hasta en ondas, le da una sensación de movimiento, a parte de que lo hará lucir súper brilloso y lleno de vida. Lo mejor es que con esta técnica no es necesario pintarlo todo desde la raíz, y por eso no tienes que preocuparte por que se maltrate de más ni tampoco por irlo a retocar cada mes.

Te puede interesar: Prepara un agua de melón con menta para desinflamar el abdomen



También podría interesarte
Balayage, la mejor forma de darle luz a tu melena

Cosas que debes hacer antes de dejar crecer tu cabello

Balayage, la mejor forma de darle luz a tu melena

Instagram añade notas que desaparecen en los mensajes directos

Balayage, la mejor forma de darle luz a tu melena

Síntomas de cáncer de ovario que las mujeres suelen ignorar



Loading...