¡Alerta! Por estos MOTIVOS pueden bloquear tu cuenta de BBVA

En caso de que haya un error de bloqueo deberás acudir a la suscursal correspondiente para darle solución con la documentación necesaria.

¡Alerta! Por estos MOTIVOS pueden bloquear tu cuenta de BBVA

Uno de los problemas que pueden presentarse para los cuentahabientes es el bloqueo de las cuentas que tengas en cualquier banco como lo es BBVA.

Al bloquearse una cuenta, es imposible que tengas acceso a ella así como al dinero que tengas en el mismo y no podrás retirar tu dinero cuando ya se encuentre en dicho estatus.

Es indispensable que te encuentres con todos tus datos actualizados para que la institución financiera esté al corriente con cualquier actualización que se de dentro y fuera del sistema para que puedas mantenerte al día y no tener ningún problema.

¿Por qué motivos pueden bloquear una cuenta?

  • Existen diferentes razones por las que pueden bloquear una cuenta de banco de BBVA, esto como parte del protocolo de no tener la identificación del cliente.

Cuando esto sucede y se trate de una confusión, es necesario que el titular de la cuenta cuda a la sucursal indicada para darle solución a esta problemática.

Éstas son algunas de las principales causas por las que pueden bloquear tu cuenta de banco de BBVA.

Bloqueo por fallecimiento del titular

  • Cuando el titular de una cuenta bancaria fallece, el banco bloquea los fondos que tenía en sus cuentas debido a que el dinero contenido en esas cuentas pasa a entenderse como herencia.

Bloqueo de cuenta por deuda

  • Si tienes una deuda, el banco no puede bloquearte la cuenta, sin embargo, si la deuda es por falta de pago de tu tarjeta de crédito del mismo banco, quedarás sin acceso a tu tarjeta, pero la cuenta seguirá vigente.

Bloqueo de cuenta bancaria por sospecha de fraude

  • Los bancos son entidades financieras que tienen entre sus objetivos la protección de los fondos que tiene en custodia. En este sentido, el banco bloqueará cualquier cuenta que pueda presentar una acción que pueda verse como sospecha de fraude, en favor de proteger a sus clientes.



También podría interesarte
¡Alerta! Por estos MOTIVOS pueden bloquear tu cuenta de BBVA

¿Quieres un nuevo iPhone? MacStore te deja CANJEAR tu dispositivo viejo por uno NUEVO

¡Alerta! Por estos MOTIVOS pueden bloquear tu cuenta de BBVA

Cinco beneficios de comer chocolate; datos que seguramente no sabías

¡Alerta! Por estos MOTIVOS pueden bloquear tu cuenta de BBVA

¿Cómo abrir una cuenta de ahorro y sacarle el mejor provecho?


Loading...