Video: Bebé 'canta' en el vientre de su madre durante ultrasonido

Empieza a gesticular tal y como si estuviera cantando desde el vientre de su madre

Video: Bebé canta en el vientre de su madre durante ultrasonido

Un bebé se ha vuelto viral, nada más y nada menos que ¡por "cantar" en el vientre de su madre durante un ultrasonido! Tal y como lo lees...

  • Cuando dicen que los bebés desarrollan una fuerte conexión con su madre desde el vientre no es mentira y para muestra un video que se ha viralizado y causado conmoción en redes sociales, al mostrar que durante un ultrasonido, un bebé se emocionó al escuchar a su mamá cantar y se puede apreciar cómo el bebé gesticula como si también estuviera cantando, ¡simplemente hermoso!

El emotivo y tierno momento fue captura en un video e inmortalizado en las redes sociales en donde está causando furor y ha hecho que usuarios de todo el mundo sucumban de ternura.

ESTABA EN PLENO ULTRASONIDO

En el video compartido en la cuenta de Tik Tok de la madre, cuyo usuario es @damaris_samples_oficial, se ve a la mujer embarazada recostada, mientras le realizaban un ultrasonido.

Noticia Relacionada

De pronto, un hombre le pide a la mujer embarazada cantar el tema: Aleluya de Leonard Cohen sin imaginar que en el momento justo en el que ella canta, su bebé, cuyo rostro se aprecia en el ultrasonido, empieza a gesticular tal y como si estuviera cantando desde el vientre de su madre. 

Luego del hermoso hecho, los presentes se quedaron con la boca abierta y dijeron parecía como si el bebé cantara al mismo tiempo que su madre, lo que demuestra que los bebés pueden escuchar la voz de su madre desde el vientre y la enorme conexión que hay entre madre y bebé aún antes de nacer, desde el vientre:

El video del bebé que 'canta' en el vientre de su madre durante ultrasonido se ha viralizado rápidamente y causado furor y todo tipo de reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Tik Tok. 




También podría interesarte
Video: Bebé canta en el vientre de su madre durante ultrasonido

¿Quieres un nuevo iPhone? MacStore te deja CANJEAR tu dispositivo viejo por uno NUEVO

Video: Bebé canta en el vientre de su madre durante ultrasonido

Cinco beneficios de comer chocolate; datos que seguramente no sabías

Video: Bebé canta en el vientre de su madre durante ultrasonido

¿Cómo abrir una cuenta de ahorro y sacarle el mejor provecho?


Loading...