Beneficios de tomar té

Tomar té tiene efectos maravillosos para tu salud y tu bienestar

El té es originario de China y es una bebida altamente arraigada en India e Inglaterra. Por eso, es una de las bebidas más consumidas en el mundo. Los múltiples beneficios del té han hecho que muchas personas hayan incorporado el té a su rutina diaria.

Los 7 beneficios del té:

1. Posee antioxidantes. Los antioxidantes son germen de vitaminas, minerales y fibra. Devido a sus múltiples propiedades los antioxidantes retrasan el proceso de envejecimiento.

2. Protege al sistema inmunológico. El té tiene alta cantidad de flavonoides y vitamina H que nos ayudan para que las defensas del cuerpo funcionen y de la misma manera, eluden el daño celular.

3. Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Previene la coagulación en la sangre que es una de las causas de accidentes vasculares y ataques al corazón.

4. Ataca la anemia.

5. Aporta hidratación. El té contribuye a una excelente hidratación para que el cuerpo funcione correctamente. Aparté, es una forma distinta de tomar los 2 litros de agua recomendados al día.

6. Es diurético. Nos ayuda a la hora de eliminar toxinas de nuestro cuerpo.

7. Sin calorías. Si te estás cuidando y quieres bajar de peso el té es un buena opción ya que al tomar la bebida caliente tiene un poder altamente saciante y por eso ayuda a eliminar la ansiedad por la comida.

Te puede interesar: Tips para quitar las manchas negras de los codos

Beneficios de tomar té


También podría interesarte
Beneficios de tomar té

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix

Beneficios de tomar té

Serie de un asesino más notorio llegó a Netflix

Beneficios de tomar té

Pronto habrá publicidad en ‘Stranger Things’ y ‘Star Wars', planes de Netflix y Disney



Loading...