Beneficios del aloe vera

Además de ser muy útil para la piel, pues tiene grandes beneficios para las quemaduras y cortadas

Aquí te decimos por qué usar gel de aloe vera en la cara y cuerpo es una excelente idea, notarás los cambios de inmediato.
Además de ser muy útil para la piel, pues tiene grandes beneficios para las quemaduras y cortadas, esta planta también es rica en vitamina A, vitamina C, vitamina E y vitamina B12.

Beneficios del aloe vera

El aloe vera, también conocido como sábila, es una planta que pertenece a la familia de las suculentas, sin embargo, es más común encontrar esta planta en diferentes productos de belleza, champús y hasta remedios naturales para la gastritis y colitis.

Los beneficios del aloe en la piel

Noticia Relacionada

Si quieres lucir una piel radiante, pero sin gastar mucho, el aloe es la mejor opción, aquí te explicamos todos los beneficios que esta planta tiene en la cara y el cuerpo, no podrás creer todos los usos y beneficios que tiene para ti.

Noticia Relacionada


El aloe contra las arrugas, estrías y manchas de sol

Gracias a que la sábila contiene sustancias como mucílago, saponina y fosfato de manosa, es ideal para combatir las líneas de expresión, las estrías, las manchas de sol y las cicatrices causadas por el acné.
La sábila es un excelente ingrediente para tu cara, pues ayuda a la producción de colágeno, lo que te hará lucir un rostro más joven. Por si fuera poco, sus propiedades antioxidantes ayudan a reparar los daños provocados por el sol y a retrasar el proceso de envejecimiento. 

Sábila para las quemaduras

Si tienes una pequeña quemadura, puedes tratarla con un poco de gel de aloe al aplicarlo tres veces al día. Según la Clínica Mayo, esta sustancia ayuda a acelerar la cicatrización de quemaduras de primer y segundo grado. 

No más acné

Aplica un poco de gel de aloe vera en la cara para tratar el acné. Lo más recomendable es aplicarlo dos veces al día.


Aloe vera para las heridas

De acuerdo con los expertos, el aloe ayuda a regenerar los tejidos, por lo que la cicatrización será mucho más rápida si aplicas un poco de gel de aloe vera en una herida.
Quemaduras de sol

Si tienes alguna quemadura de sol, no lo pienses más y aplica en poco de gel de aloe en la zona afectada, esto reducirá la comezón de inmediato.

Propiedades antiinflamatorias

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, el aloe puede ayudar a reducir la hinchazón y el dolor que acompaña pequeñas heridas.
Así que ya lo sabes, si quieres lucir radiante, solo tienes que aplicar un poco de aloe vera en la cara y el cuerpo.

Te puede interesar: Cómo limpiar tu joyería con ingredientes caseros

 



También podría interesarte
Beneficios del aloe vera

¿Cuánto dinero te presta Infonavit para comprar tu casa o depa?

Beneficios del aloe vera

Director de orquesta pierde el control y baila en pleno concierto

Beneficios del aloe vera

Elon Musk acusa a Twitter de rechazar oferta de 44 mil millones de dólares; quieren negociar



Loading...