Busca los lugares que aparecen en billetes de México: el final es inesperado

Nadie imaginó lo que haría este joven al querer encontrar las imágenes que salen en los billetes de 20, 500 y 1000 pesos en México. El final sorprendió a miles

Reloj Tiempo de Lectura

Al igual que en todas partes del mundo, los billetes en  México tienen representada a una figura pública o lugar importante al frente o atrás. La curiosidad de un joven por descubrir dónde están cada uno dentro del país lo llevó a recorrer diversas zonas hasta encontrarlos y hacer una foto comparativa entre este rectángulo de papel y la privilegiada vista. Su aventura terminó convirtiéndose en  viral en  Facebook pues el final de su galería es verdaderamente sorprendente.

En otra foto sale el lado reverso de un ejemplar de 200 pesos con una vista de la hacienda de Panoayan, lugar donde vivió Sor Juana Inés de la Cruz. La comparación en  Facebook es hermosa.

Este curioso joven en  México hizo lo mismo con los billetes de 20, 1000 hasta que llegó al de 500 pesos y todo se descontroló.

Noticia Relacionada

¿Qué sucedió? Pues la imagen se convirtió rápidamente en  viral y nadie podía creer lo que estaba viendo. Normalmente en el papel que representa esta cantidad de dinero figura el pintor mexicano de origen guanajuatense Diego Rivera que hizo murales de alto valor histórico.

Sin embargo, en la foto comparativa de  Facebook lo que se ve es realmente sorprendente. Se trata de una señora frente a un mostrador en un local comercial. Esta se parece mucho al artista, incluso se muestra en el mismo perfil y con lentes.

Esta publicación realizada por la página de  Facebook , México viral, rápidamente se convirtió en tendencia en el país y diversas zonas del mundo.

Te invitamos a ver la  galería de fotos en la parte superior de la nota y a divertirte con el sorpresivo final.