"No lo veas porque te divorcias": Capi Pérez se burla de las separaciones de las conductoras de "Hoy"

Andrea Legarreta inició con la noticia de su separación, y sus compañeras del matutino lo hicieron días más tarde

No lo veas porque te divorcias: Capi Pérez se burla de las separaciones de las conductoras de Hoy

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón, conductoras del programa "Hoy", el matutino más exitoso en Televisa, dieron a conocer sus respectivas separaciones completamente en vivo a lo largo de las últimas semanas, causando gran sorpresa en sus compañeros del medio y entre los fanáticos.

Ponen fin a su matrimonio

Andrea Legarreta es quien aseguró que su matrimonio con Erik Rubín está en una pausa indefinida, y por el momento no firmarán los papeles del divorcio. Podría ser que un buen día decidan regresar y continuar como una familia, o simplemente se separen definitivamente.

Por su parte, Galilea y Tania sí revelaron que sus matrimonios llegaron definitivamente al fin, pero también dijeron que continuarán las relaciones de cerca, pues ambas conformaron familias, y sus hijos merecen que su padre y su madre tengan una relación cordial y de respeto.

Noticia Relacionada

Esto ha causado toda clase de comentarios por parte de los programas de revista, y no se quedaron fuera los de la competencia. En Venga La Alegría, programa matutino de TV Azteca, fueron varios los que lanzaron sus opiniones, incluido el comediante Capi Pérez, quien lo hizo con un tono mucho más ácido.

Noticia Relacionada

  • Todo sucedió en el segmento "Gánale al Capi", donde se presentó la actriz de televisión y teatro, Anastasia, para retar al conductor a una pelea, pero de pasos de baile, donde tiene un histórico invicto gracias a la gente que vota en su favor a cada oportunidad que tiene.
imagen-cuerpo

Durante la ronda, bailaron desde reguetón, hasta norteñas y música regional mexicana como el "Jarabe Tapatío". Anastasia hizo el clásico pasito de "Anita", perreando hasta el suelo, con lo que creyó merecer el primer lugar de la contienda, pero el resultado, no varió con los anteriores. El Capi fue campeón.

Luego de anunciar los resultados. Anastasia se dijo fanática del programa, pues tiene un contenido muy divertido que cada mañana la atrapa en el televisor, además de que tiene grandes amigos dentro del proyecto, por ejemplo, el también actor Horacio Villalobos, entre otros y otras.

  • Claro que ante esto, Capi fue incisivo, y lo primero que le preguntó, es que si nunca, ningún día, ninguna hora, ve, aunque sea por algunos minutos, el programa "Hoy", conducido por Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón. Al respecto, recibió una negativa.
"No lo veas porque te divorcias", dijo en tono sarcástico, mientras sus compañeras y compañeros soltaron grandes risas, pues entendieron que la referencia iba en contra de las famosas conductoras de la competencia, quienes anunciaron sus respectivas separaciones en fechas recientes.
  • Hasta el momento, ninguna de ellas ha pedido una explicación del comentario, pues de hecho, no se meten mucho en dimes y diretes desde que hicieron el anuncio de sus divorcios. Prefieren guardar silencio, mantenerse a la distancia, y solamente compartir sus días con gente que los quiere.



También podría interesarte
No lo veas porque te divorcias: Capi Pérez se burla de las separaciones de las conductoras de Hoy

El cometa que no volverá hasta dentro de 434 años

No lo veas porque te divorcias: Capi Pérez se burla de las separaciones de las conductoras de Hoy

Nintendo anuncia remake de Mario vs Donkey Kong y otros juegos para Switch

No lo veas porque te divorcias: Capi Pérez se burla de las separaciones de las conductoras de Hoy

¡Viva México! Aquí las playlist de Spotify para celebrar fiestas patrias


Loading...