ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



21/09/202011:43 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Castaño arena; el tinte que va con todos los tonos de piel

Si piensas en hacer un cambio de look, esto es para ti

Un glamouroso tinte que va con todos los tonos de piel es el castaño arena, una buena opción si estas pensando en renovar tu look.

Este color se ha convertido en un must have de distintas celebridades y seguramente, es una opción que también te favorecerá.

Gracias a su increíble color y adaptabilidad, el tinte castaño arena luce perfecto en cualquier melena o tono de piel. Se trata de una elegante coloración que es perfecta para lucir en todas las épocas del año.

La técnica del color castaño arena se caracteriza por tener una base en castaño medio y unas sutiles babylights en tonos más claros. Es ideal para aportar luminosidad y calidez al cabello, al mismo tiempo que le da volumen y profundidad, gracias a su increíble efecto tridimensional.

Pero no solo eso, esta coloración también hace que tus facciones luzcan más refinadas y suaves, favoreciéndolas al máximo. Perfecto si lo que quieres es lucir un stylist look que sea sutil pero súper femenino.

Así que si deseas cambiar tu imagen sin arriesgar tu cabellera ni modificarla completamente, este color es justo lo que estás buscando.

Para que el tono se mantenga durante meses, usa un shampoo especial para cabello teñido y aplica una mascarilla matizante dos veces a la semana. De este modo, conseguirás un color intenso durante más tiempo.

Este tono de cabello también disimula el pelo dañado o reseco, da el efecto de tener una cabellera mucho más abundante y le añade brillo. ¡Es súper lindo!

La tonalidad castaño arena en el cabello se ha convertido en toda una tendencia. Es versátil, aporta elegancia y puede llevarse de mil y un maneras. Atrévete a probar esta nueva tendencia y dale un giro a tu imagen. ¡Serás la sensación!


Loading...