Tipos de cocina que inspirarán tu próxima remodelación

Cualquiera que haya hecho una renovación sabe que apegarse a un presupuesto requiere una buena dosis de creatividad

Las cocinas de IKEA son uno de los recursos más accesibles y rentables cuando se trata de remodelaciones. Cualquiera que haya hecho una renovación sabe que apegarse a un presupuesto requiere una buena dosis de creatividad, y si los armarios de IKEA tienen algo, es que son flexibles a las necesidades de su usuario específico.

Tipos de cocina que inspirarán tu próxima remodelación

Tanto si prefieres un espacio de inspiración rústica, como si eres el más ferviente maximalista, las camaleónicas cocinas de IKEA pueden ser ideales para ti.

Después de una década alquilando localizaciones para sus sesiones fotográficas, Ashleigh Amoroso quería establecer su propio estudio. La fotógrafa gastronómica, entre cuyos clientes se encuentran Magnolia, Target y Patrón Tequila, buscó por todo Austin una cocina comercial con luz natural, encanto histórico y a un precio razonable.

La mejor opción que encontró fue un loft a 45 minutos del centro de la ciudad.

  • Ashleigh quería diseñar un espacio de trabajo convincente para ella y que pudiera alquilarse a otros creativos de la cocina, por lo que dio prioridad a la adaptabilidad con una paleta de colores neutros y elementos modulares. Su marido diseñó una isla móvil y una estantería abierta, mientras que ella eligió electrodomésticos pequeños y portátiles que pueden colocarse en cualquier superficie. "Mi intención era hacer frentes de Semihandmade, pero estaban tan atrasados que acabé haciendo frentes de IKEA", dice Ashleigh. "Me encantó el resultado".

Atreverse con el diseño en espacios pequeños

imagen-cuerpo

En teoría, las superficies de mármol con vetas gráficas y moradas, el piso en forma de tablero de ajedrez y los armarios de color no deberían quedar bien juntos. Por lo general, debería elegirse uno de estos elementos para resaltar una decoración que, por lo demás, es neutra.

Sin embargo, Yulia Yushchik combinó de forma sorprendente los tres elementos en su compacta cocina berlinesa.

Un papel tapiz impresionante

imagen-cuerpo

Camuflaje forestal

imagen-cuerpo
  • A veces, uno se enamora de los inmuebles a primera vista, y ese fue el caso de la bloguera y autora Melissa Coleman, de The Faux Martha: "Llevábamos más de un año buscando una cabaña", dice sobre la búsqueda de su familia de una segunda casa en el norte de Minnesota. Cuando su marido vio en Internet la cabaña de los años 70, no dudó en ir a visitarla con su hijo de cinco años. Hicieron una oferta de camino a casa y, según reconoce Melissa con satisfacción, "el resto es historia".


También podría interesarte
Tipos de cocina que inspirarán tu próxima remodelación

Hombre rompe en llanto al recibir oso de peluche que trae la voz de su esposa fallecida

Tipos de cocina que inspirarán tu próxima remodelación

Los juegos tradicionales más demandados en el mundo online

Tipos de cocina que inspirarán tu próxima remodelación

Nostradamus dio una predicción alarmante sobre el rey Carlos III



Loading...