Elvis, Pinocho y otros estrenos en streaming para disfrutar en familia

Ya llegó, ya está aquí, la lista de las recomendaciones, así que disfruta en familia

Este fin de semana ya esta aquí y esto solo significa una cosa, descansar y ver tus películas y series, en las plataformas digitales que se mantienen a la moda, así que guarda esta publicación y adéntrate en este mundo. 

Elvis, Pinocho y otros estrenos en streaming para disfrutar en familia

Netflix 

Diario de un gigoló 

La vida de un gigoló comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla fundamental de su trabajo: NO ENAMORARSE. Son 10 episodios de la serie que está de estreno y que tiene como elenco a Fabiola Campomanes, Jesús Casto y a Victoria White. 

Final del camino  

La película protagonizada por Queen Latifah, habla sobre una mujer recientemente viuda que debe proteger a su familia durante un terrible viaje en coche cuando un asesinato y una bolsa de dinero desaparecida las pone en peligro.  

Sin aliento  

 Es una película sumergida en el drama romántico, en donde una joven con un talento excepcional se introduce en un profundo y destructivo amor con su instructor de buceo.  

Disney+

  • Pinocho 

El Disney+ Day trajo consigo uno de los live action más esperados de este 2022, Pinocho, protagonizada por Tom Hanks como Gepetto, el tallador de madera que construye a Pinocho y que lo trata como si fuera su hijo de verdad. ¿Se parecerá a la película animada?  

  • Cars: Aventuras en el camino  

Mate vuelve a hacer de las suyas junto al Rayo McQueen en un viaje por carretera. Es una serie con 9 episodios de al menos 15 minutos cada uno. Especial para los fans de esta saga de Pixar.  

  • Permission to dance  

El largamente esperado concierto de BTS “Permission to dance”, en Los Ángeles, California, llega a las pantallas, así que, todo fan del k-pop, puede disfrutarlo este sábado por la noche, ponerlo a todo volumen y sentir como si hubiera estado ahí.  

HBO MAX 

Elvis  

Este drama completamente cinematográfico presenta la historia de Elvis, contada desde la óptica de su complicada relación con su enigmático representante, el coronel Tom Parker.  

  • House of Hammer: Secretos de familia  

El escándalo provocado por las acusaciones de violación contra Armie Hammer saca a la luz décadas de oscuros secretos sobre el actor y su familia, destrozando la fachada de perfección de la familia Hammer. Si lo tuyo es la farándula, te lo recomendamos.  

  • Stargirl  

DC’S Stargirl sigue a la estudiante de segundo año de secundaria Courtney Whitmore mientras inspira a un inusual grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado. Es una serie con 3 temporadas, de algunos 12 episodios.  

Amazon Prime Video 

  • Making the cut  

En su temporada 3, Heidi Kum y Tim Gunn le dan la bienvenida a 10 diseñadores establecidos de todo el mundo en Los Ángeles, donde competirán por ser la próxima gran marca global de moda. Cada semana los looks ganadores y complementos se venderán en la tienda Making the cut en Amazon.  

  • Doblemente embarazada 2  

Han pasado 10 años y las cosas han cambiado mucho para Javier y Felipe. Ahora, los dos son papás de tiempo completo para Sol y Luna, sin embargo, descubren que sus hijas necesitan algo, una madre. Para encontrarla, deciden invitar a sus novias a unas vacaciones en familia con el plan secreto de ponerlas a competir y descubrir cuál de ellas sería la mejor mamá.  

  • Sin Límites  

Es una serie nueva, en donde 237 hombres parten de España con Fernando de Magallanes como su capitán. Buscan riquezas, reconocimientos y fama. Solo 18 de ellos regresan con vida, liderados por Juan Sebastián Elcano, un personaje noble y carismático.  



También podría interesarte
Elvis, Pinocho y otros estrenos en streaming para disfrutar en familia

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix

Elvis, Pinocho y otros estrenos en streaming para disfrutar en familia

Serie de un asesino más notorio llegó a Netflix

Elvis, Pinocho y otros estrenos en streaming para disfrutar en familia

Pronto habrá publicidad en ‘Stranger Things’ y ‘Star Wars', planes de Netflix y Disney



Loading...