Cinco tips para poner en práctica y volver a creer en el amor

Tras una decepción amorosa, muchas mujeres nos volvemos miedosas ante el amor y a los hombres, pues nos comenzamos a hacer más frías, pues no queremos que nos vuelvan a lastimar

Cinco tips para poner en práctica y volver a creer en el amor

Tras una decepción amorosa, muchas mujeres nos volvemos miedosas ante el amor y a los hombres, pues nos comenzamos a hacer más frías, pues no queremos que nos vuelvan a lastimar; en esta ocasión, te contaremos algunos tipss que puedes llevar acabo para volver a creer en el amor y en las relaciones amorosas.

  • A veces las cosas simplemente salen mal y no salen como lo planeamos y quizá te suene muy común pero es cierto, todo, absolutamente todo pasa por el algo, aunque en el momento lo comprendamos, el tiempo se encargará de ir acomodando todo y poco a poco lo irás entendiendo, promesa. Aquí te dejamos algunos tips que puedes llevar acabo para volver a creer en el amor sin miedo a sentir.

Permítete sentir y expresar

Mucha gente tiende a reprimir sus sentimientos luego de una decepción amorosa, para así no dejarse ver vulnerable. El primer paso para volver a creer, es primero dejar salir todas nuestras emociones, ya sea con nuestros amigos, familiares o un terapeuta. Pues así, nos liberarémos los sentimientos pasados.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

  Dale calma y tiempo al tiempo 

  • Es normal sentir y decir que nunca volverás a creer en nadie ni en el amor, o simplemente sientes que no volverás a estar en pareja; no te dejes llevar por la emoción de ese momento. Concéntrate en actividades que te gusten y aprende a pasar tiempo contigo mismo. No busques en seguida una nueva pareja, es prinmordial primero sanar y trabajar en ti, vive el proceso, confía y decreta que todo está y estará bien.

Perdona y perdónate 

Es muy importante sanar e ir dejando poco a poco el pasado atrás; si tú cometiste un error en la relación, perdónate y aprende de tus errores, si es lo contrario, perdona; perdonar nos ayuda a avanzar. Lo importante siempre es continuar y saber reconocer, aprender de ello, nos librerá a seguir con los patrones de las personas. 

Sánate por completo y deja ir 

  • Dejar ir es un proceso lento y a veces difícil; el tiempo se encargará de todo. Para volver a entrar una nueva relación, es muy importante dejar todo atrás, vaciar todas tus emociones tras esta ruptura y así no ir arrastrando ese dolor; por último, puedes crear una lista de cosas que te gustan y que no de una relación; así, será más fácil saber que lo que buscas y deseas en tu siguiente relación; así como tener muy en mente que es lo mereces.

No aprentes ser alguien que no eres, siempre muestrate sin filtros; la persona ideal para ti, será la persona que te acepte tal y cual eres; pues amará incluso lo que tu odias de ti misma.

Recuerda, lo más importante es amarte, valorarte a ti misma; muéstrate a ti misma y al mundo como es que deseas que te amen; vales mucho y eres increíble.

  • De igual forma, debes tener muy en claro que todas la relaciones deben pasar por momentos malos para poder conocerse mejor; como consejo, es bueno permanecer con una pareja con la que hasta cuando tengan una 'discusión', demuestre su madurez, que acepte tus miedos y en vez de salir corriendo a la primera, te ayude a trabajar en ellos, porque tiene muy en claro que su amor más grande que una discusión.

Siempre es importante mantener la buena comunicación entre pareja, habla sobre tus emociones, pues si no las expresas, tu pareja sentimental no sabrá que es lo que tienes.

Y recuerda, no porque te pasó una vez o escuchas a personas que les pasó una mala experiencia con su pareja o una 'infidelidad', significa que esto te puede pasar; poco a poco irás rompiendo los patrones de las personas.




También podría interesarte
Cinco tips para poner en práctica y volver a creer en el amor

Un nuevo cuerpo celeste orbita alrededor de la luna

Cinco tips para poner en práctica y volver a creer en el amor

"Nuevo mundo" bajo la Antártida

Cinco tips para poner en práctica y volver a creer en el amor

¿Quieres un nuevo iPhone? MacStore te deja CANJEAR tu dispositivo viejo por uno NUEVO


Loading...