ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



21/09/202010:08 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Checa tu salud mental con este cuestionario

La Secretaría de Salud deja claro que la participación es voluntaria y que toda información proporcionada es confidencial

Debido a la situación actual que atravesamos ocasionada por la pandemia de Covid-19, el aislamiento y la poca interaació o nula interacción con otras personas ha afectado nuestra salud emocional por lo que desde el portal del gobierno federal coronavirus.gob.mx cualquier persona puede responder el cuestionario que fue desarrollado por la Secretaría de Salud, la Facultad de Psicología y el Instituto Nacional de Psiquiatría Dr. Ramón de la Fuente Muñiz para la detección de riesgos a la salud mental.

La Secretaría de Salud deja claro que la participación es voluntaria y que toda información proporcionada es confidencial, pone a disposición del público en general este cuestionario, mismo que nos ayudará a recibir retroalimentación y recomendaciones para actuar ante las emociones, pensamientos y comportamientos que se presentan como resultado de la contingencia.

Puedes dar inicio a el cuestionario en el siguiente link https://misalud.unam.mx/covid19/. Se recomiendo alejarse del ruido y evitar distracciones.

Te puede interesar: Comer este fruto seco te ayudará a reducir 50% riesgos cardiovasculares


Loading...