Argentina por boluda ganó apuesta a favor de arabia

El triunfo de la Selección de Arabia Saudita sobre Argentina fue una auténtica sorpresa en el mundo del futbol

Argentina por boluda ganó apuesta a favor de arabia

Una pareja ganó 25 mil pesos argentinos gracias a un error en su apuesta correspondiente al partido de jornada 1 de la etapa de grupos del Mundial de Qatar entre las selecciones de ArgentinaArabia Saudita.

El hecho fue anunciado en Twitter, y el afortunado constató lo anterior con la publicación de algunas capturas de pantalla que dan fe de la apuesta que su novia realizó.

Al principio, el joven se molestó con ella porque había apostado 151 pesos argentinos al triunfo del combinado saudí, sin embargo, el tiempo le dio la razón a la chica, quien terminó haciéndolo ganar 25 mil pesos argentinos de la manera más sorprendente posible.

"A todo esto la boluda de mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita porque no entendía cómo funcionaba la página y acaba de retirar 25 Lucas. Increíble”, contó el ganador.
“Jajsjsjsjaja me acaba de decir que apostó por Arabia Saudita en el entretiempo!!!! Pensando que el 2 era que Argentina iba a meter un gol más. No lo puedo creer”, dijo el joven identificado como Eze, quien subió el contenido a su cuenta de Twitter.
imagen-cuerpo

Arabia rompió la quiniela

El triunfo de 2-1 de la Selección de Arabia Saudita sobre Argentina fue una  auténtica sorpresa en el mundo del futbol, pues los Halcones no partían como favoritos, además, se habían ido al descanso con el marcador 1-0 en contra.

En la segunda parte todo cambió a favor de los saudís, quienes se alzaron con el triunfo gracias a los goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari.

Tan importante fue el triunfo del conjunto asiático que el mismísimo rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdelaziz, decretó el miércoles día festivo en todo el país.




También podría interesarte
Argentina por boluda ganó apuesta a favor de arabia

Un nuevo cuerpo celeste orbita alrededor de la luna

Argentina por boluda ganó apuesta a favor de arabia

"Nuevo mundo" bajo la Antártida

Argentina por boluda ganó apuesta a favor de arabia

¿Quieres un nuevo iPhone? MacStore te deja CANJEAR tu dispositivo viejo por uno NUEVO


Loading...