Cinco Tips fáciles de hacer para mejorar tu rutina de skincare

Si quieres tener una piel sana debes seguir estos 5 tips fáciles harán que tengas un rostro sano, bonito y con una piel de porcelana.

5 Tips fáciles de hacer para mejorar tu rutina de skincare

Cinco Tips fáciles de hacer para mejorar tu rutina de skincare

Este es un paso esencial que toda rutina de skincare debe tener. Consigue un desmaquillante que no te irrite la piel y siempre que te maquilles desmaquíllate, aún si llegas muy cansada del trabajo o saliste de fiesta ¡jamás de tu duermas con maquillaje! Esto es lo peor que le puedes hacer a tu piel, después de que te hayas desmaquillado lava tu rostro e hidrátalo con tu crema favorita. Si no haces este paso puedes generar impurezas y acumulación de partículas de suciedad que se transformarán en puntos negros y acné.

2. Lava tu rostro al despertar

Aunque ya te hayas lavado la cara antes de dormir este paso lo tienes que volver a hacer al despertar ya que durante la noche la piel acumula residuos del ambiente del día anterior e incluso de tu propia almohada.

Noticia Relacionada

3. Usa protector solar

No importa si no sales de casa, los rayos UV atraviesan puertas y ventanas por lo que debes utilizar protector solar diariamente. Por ello es importante incluirlo como paso final en cualquier rutina de skincare. Si no te gusta la consistencia del protector solar, busca que sean a base de agua y no aceitosos, también puedes comprarte una base de maquillaje que contenga protección solar máxima así tendrás cobertura y protección de sol. Si no sabes que base comprar, yo te recomiendo la Skin Savy Foundation de VMV Hypoallergenics es una base de maquillaje con protector solar del 60 y tiene una cobertura que dura todo el día.

4. Compra los productos adecuados

Existen distintos tipos de piel como la mixta, grasa, seca, etc. Por ello, el mismo producto no le funciona a todas las pieles. Para que descubras que producto para tu piel tienes que usar es  es importante consultar a un dermatólogo quien pueda decirte con claridad qué tipo de piel tienes y recomendarte los activos adecuados para ti. 

5. De vez en cuando usa hielo

Si sueles despertar con el rostro inflamado, un buen consejo es que utilices hielo de vez en cuando. Pero no lo pases directamente en tu piel ¡te puede quemar! así que mejor envuelve unos trozos en una gasa y pásalos por tu rostro.



También podría interesarte
Cinco Tips fáciles de hacer para mejorar tu rutina de skincare

Tips: Detén la caída del cabello con estos consejos de los expertos

Cinco Tips fáciles de hacer para mejorar tu rutina de skincare

Puedes googlear esta fecha y verás que nunca existió; son 10 días que desaparecieron

Cinco Tips fáciles de hacer para mejorar tu rutina de skincare

Estrés puede aumentar riesgo de morir por cáncer, alerta estudio



Loading...