Mujer cobrará a su familia por hacer la cena de Navidad

“Esperar que una persona pague toda la comida y la prepare, limpie, use la calefacción y la electricidad es demasiado"

Mujer cobrará a su familia por hacer la cena de Navidad

Mujer genera arduo debate por cobrar a su familia por cena de Navidad ¡hasta a su nieto de 3 años!.

La mujer que ha desatado gran polémica en redes sociales es Caroline Duddridge de 63 años que le cobra a toda su familia por la cena de Navidad. Puso como regla para su cena de Navidad que todos los invitados deben pagar, incluido su nieto de 3 años.

Caroline Duddridge tiene seis hijos y cinco nietos. Y para la cena de Navidad cobrará 18 dólares a los adultos, 6 dólares a los menores de edad y a su nieto de 3 años le cobrará 3 dólares.

Cabe mencionar que a las mujeres adultas de la familia les aplicará un descuento en el pago de la cena de Navidad, debido a que tienen familia y trabajan medio tiempo.

Noticia Relacionada

LLAMA POR TELÉFONO PARA RECORDARLES

“Ingreso a mi cuenta bancaria y verifico quién ha pagado la cena de Navidad en noviembre”, indicó Caroline Duddridge.

Y cuando revisa la lista y sabe que alguien de su familia no ha pagado, la mujer los llama por teléfono para recordarles que debían pagar antes del 1 de diciembre.

Pero esta dinámica de cobranza navideña no es nueva, pues Caroline Duddridge cobra por la cena de Navidad desde 2016:

“Algunas personas pueden pensar que es duro imponer un impuesto a las comidas de los niños, pero es una lección de vida importante. A los nietos mayores les gusta probar y ofrecerse para ayudarme a recuperar parte de su dinero y lo admiro”, dijo Caroline Duddridge.

Caroline Duddridge compartió que su esposo falleció en 2015, por lo que sus ingresos disminuyeron:

“Al igual que muchas mamás y abuelas que siempre preparan la cena de Navidad, no podía soportar el costo de comprar todos los regalos y pagar la comida completa”, compartió Caroline Duddridge.

Tras el fallecimiento de su esposo y dada la reducción de ingresos en su hogar, Caroline pensó que una ocpión podría ser colocar un frasco para que sus hijos depositaran en él dos dólares semanales, pero resultó muy difícil lograrlo.

Por ello, decidió que lo mejor y más viable era cobrarle a su familia por la cena de Navidad y estableció que si alguien no pagaba no sería invitado a la cena de Navidad.

“Sé que muchas personas criticarán cobrar por la comida de Navidad, pero no me molesta. No se trata de acaparar dinero, simplemente tiene sentido presupuestar y distribuye el costo de manera justa entre todos en la mesa”, señaló Caroline Duddridge
“Esperar que una persona pague toda la comida y la prepare, limpie, use la calefacción y la electricidad es demasiado. El monto que cobro por la cena incluye la electricidad. Es una obviedad para mí, pero es el único camino a seguir”, concluyó Caroline Duddridge.



También podría interesarte
Mujer cobrará a su familia por hacer la cena de Navidad

Conoce el truco para progresar en Free Fire

Mujer cobrará a su familia por hacer la cena de Navidad

Legislación para regular la Inteligencia Artificial en EUA

Mujer cobrará a su familia por hacer la cena de Navidad

Ataque cibernético en Colombia


Loading...