ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



23/10/202012:25 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Colores de cabello que te ayudarán a lucir más delgada

Aprovecha el cambio de look y sácale todas las ventajas a tu color de cabello

Sabemos que durante los últimos meses resultaba fácil ganar unos kilitos extras, si hoy no encuentras la forma de disimularlos, no te preocupes. Tu melena se puede convertir en tu mejor aliada. 

Si esta temporada estás decidida a realizar un cambio radical en tu melena y de paso quieres quitarte esos kilitos extras de encima, no lo dudes más sigue las recomendaciones que tenemos hoy para ti.

NEGRO 

 El color negro nos encanta, nunca pasa de moda, te hace lucir sofisticada y lo mejor de todo es que estiliza tu rostro, si quieres verte con algunos kilos menos, no lo dudes más y atrévete a usar dicho tono. 

ROJO  

El color rojo es uno de nuestros favoritos cuando hablamos de tintes, te hace lucir elegante pero moderna al mismo tiempo, ideal cuando quieres hacer un cambio significativo y lo mejor de todo es que disimula la papada. 

CHOCOLATE 

El color chocolate siempre será uno de los más buscados, porque nunca pasa de moda y te hace presumir una melena más natural pero cautivadora, un estilo que nunca falla y que se encuentra destinado al éxito.


Loading...