Colores de cabello que te quitarán años

Atrévete a cambiar de look con estos tintes que te harán lucir más joven

Cuando pensamos en cambiar nuestro color de cabello, queremos que sea lo más favorecedor, y si nos hace lucir mucho más jóvenes, es un plus.

Colores de cabello que te quitarán años

PASTELES

Los tintes que ayudan a quitar años, en definitiva, son los colores claros; estos colores suavizan las líneas de expresión, como pueden ser los tonos pastel. Así sea un tinte rosa, azul, lavanda, gris, amarillo o verde, ¡es el momento de animarte con un tono apastelado!

imagen-cuerpo


RUBIOS

Son la mejor opción para dulcificar las facciones y evitar que las ‘arruguitas’ se noten demasiado. Si tienes muchas líneas en la frente, inclínate por un flequillo-. Hablando del tipo de rubio, es posible llevarlo con subtonos cálidos...


O un rubio platinado con suaves raíces ceniza. ¡Ambos te quitarán años!

imagen-cuerpo

DORADOS

Las melenas radiantes y con destellos que impactan en el sol, también están hechas para quienes quieren quitarse un par de años de encima. Si a este color le agregas un corte lob en capas, ¡el efecto antiedad será mayor!


BABYLIGHTS

Diles sí sobre los tintes rubios o castaños claros, ¡jamás sobre los profundos! ¿Por qué? Los expertos afirman: “Los tintes oscuros endurecen las facciones, haciendo notar aún más las canas. Pero si tienes un porcentaje por debajo del 50%, puedes realizarte un servicio de babylights y así disimularás la edad de manera natural” -Jesús Anguiano.

imagen-cuerpo


HIGHLIGHTS

¿Más del 50% de tu cabello tiene canas? Toma en cuenta el consejo del estilista: En caso de que sobrepase la mitad, la mejor opción es una base clara con highlights. Solo recuerda evitar los tintes negros o castaño oscuro. Y listo, lucirás con 10 años menos ¡y en tendencia!

imagen-cuerpo

 



También podría interesarte
Colores de cabello que te quitarán años

Amazon estrena dispositivo para controlar el sueño de las personas

Colores de cabello que te quitarán años

Hombre cae de trajinera en Xochimilco mientras bailaba el Tucanazo y se hace viral

Colores de cabello que te quitarán años

Los beneficios de dormir desnudos



Loading...