ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



20/11/202003:15 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
¿Cómo encontrar un mensaje en específico en WhatsApp?

Buscar entre tantas conversaciones eso puede ser complicado y bastante cansado

México.- La aplicación de WhatsApp, actualmente se ha convertido en una herramienta indispensable para todos los seres humanos, su efectivo servicio de mensajería instantánea lo ha colocado como una de las plataformas favoritas. 

Sin embargo, una de las cosas que se ha complicado a los usuarios es la búsqueda de mensajes, es decir, en ocasiones necesitas encontrar uno en particular pero entre decenas de conversaciones, miles de mensajes y sorbe todo gran cantidad de memes, esto resulta casi imposible. 

Es por eso que a continuación te ayudaremos a encontrar un mensaje en específico en WhatsApp, podría ser alguna dirección, algún número teléfono o incluso algo revelador que quieres volver a leer. 

Te puede interesar: Comisiones inspectoras en el congreso quieren aclarar dudas con el OSFE

No te preocupes, es muy sencillo, puedes buscar dentro de un chat en concreto, seleccionando los tres puntos de ajustes, luego marcas la opción "Buscar" y tecleas alguna palabra que pueda acompañar el mensaje que buscas.

Otra manera en la que podrías encontrar el mensaje es la siguiente, seleccionas el menú general, haciendo clic sobre el icono de la lupa. Cabe señalar que está búsqueda es general, por lo tanto te aparecerán todas las opciones de chats donde posiblemente está el mensaje que buscas.


Loading...