¿Cómo hacer para que el gelish dure más tiempo?

Luce tus uñas de colores al máximo y haz que el gelish te dure más tiempo con estos tips.

Una de las tendencias más populares son las uñas de colores, sin embargo, tener la manicura perfecta suele ser un poco complicado, pues los movimientos del día a día pueden desgastar el esmalte de uñas o el gelish. Es por eso que aquí te traemos algunos tips para que el gelish dure más tiempo en tus uñas.

¿Cómo hacer para que el gelish dure más tiempo?

Uno de los tips para hacer que el gelish te dure más tiempo es cuidando tus cutículas, pues estas son las que protegen tus uñas de quebraduras e incluso hasta de infecciones. Lo mejor es que hidrates tus cutículas antes y después de aplicar gelish en tus uñas.

Te recomendamos aplicar vaselina en las cutículas una vez a la semana y dejar actuar este hidratante por 15 minutos. Verás que, manteniendo hidratadas tus cutículas, el gelish durará por mucho más tiempo en tus uñas.

Asimismo, el mejor consejo para que el gelish dure más tiempo es proteger tus manos con algún objeto físico como guantes. Si vas a hacer la limpieza del hogar, lo más recomendable es utilizar guantes de látex para evitar mojar y dañar el gelish.

De igual forma, te recomendamos no utilizar tus uñas como herramientas y solamente usar las yemas de los dedos para hacer actividades de tu diaria. Esto hará que no maltrates el esmalte de gel y evitarás que pueda romperse una uña en medio de alguna actividad.

Como verás es muy sencillo cuidar tus uñas y hacer que tu gelish dure más tiempo. Sin embargo, recuerda que el proceso debe ser correcto desde el inicio, por lo que te recomendamos ir con un especialista para que la aplicación de gelish sea perfecta. ¿Ya cómo quieres tus siguientes uñas de colores con gelish?

Te puede interesar:  Prepara una dulce tarta queso chocolate



También podría interesarte
¿Cómo hacer para que el gelish dure más tiempo?

Desayunos que puedes preparar una noche (o fin de semana) antes: ahorra tiempo y energía

¿Cómo hacer para que el gelish dure más tiempo?

¿Quieres darle una vida nueva a tus plantas? El arroz puede ser la solución

¿Cómo hacer para que el gelish dure más tiempo?

¡Tortilla en mano! Captan a mujer que prepara tacos justo en el vagón del metro



Loading...