Cómo hacer un tinte para cejas fácil

Es momento de presumir una mirada de impacto con pestañas grandes y cejas pobladas.

Prepara un tinte casero hecho con ingredientes naturales para darle ese aspecto a tus cejas sin tener que recurrir al microblading.  Te enseñamos a preparar remedio casero para teñir tus cejas, súper fácil y rápido de hacer, con el que lucirás fabulosa y con unas cejas gruesas y hermosas. ¡Todos los ingredientes están en tu alacena!

Cómo hacer un tinte para cejas fácil

¿Qué es el microblading?

Si eres de las personas que está pensando en hacerse un microblading, debes saber lo siguiente: es una técnica de maquillaje semi permanente en la que se introducen moléculas de pigmento en las capas subepidérmicas de la piel mediante pequeños y ligeros trazos. El microblading dura alrededor de un año. En esta caso, el microblading puede variar en costos y en resultados, puede ser que tus cejas no queden como deseas o que realmente represente un gasto fuerte para ti.


Si este este es tu caso, te sugiero que pruebes con este tinte casero en el que sólo necesitas de 3 ingredientes de tu cocina para hacerlo. No te arrepentirás y los resultados te dejarán muy feliz ya que tus cejas lucirán más gruesas, oscuras y pobladas.

Ingredientes:


  • Un cucharada de cocoa en polvo.
  • Media cucharada de miel.
  • Dos cucharadas de café soluble.

Procedimiento:

-Antes que nada, realiza una prueba de alergia 24 horas antes de su aplicación

-En un recipiente mezcla los tres ingredientes; como plus, te sugiero añadir sólo unas gotas de aceite de coco, para que nutra a tus cejas.

-Mezcla perfectamente, hasta que quede como una consistencia de pasta y posteriormente, con la ayuda de un hisopo, esparce el tinte casero sobre tus cejas. Deja que actúe por 20 minutos y después retira con un algodón.

Sólo estos tres pasos son necesarios para conseguir una mirada de impacto, con cejas gruesas, pobladas, bien teñidas que le darán profundidad a tus ojos y perfilarán tu rostro.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuestan los espectaculares vestidos de Ángela Aguilar?



También podría interesarte
Cómo hacer un tinte para cejas fácil

Amaranto tiene más proteínas que el maíz y el arroz; no es sólo una “alegría”

Cómo hacer un tinte para cejas fácil

Joven da anillo de compromiso a su novia en paquete de tostadas; esto le respondió

Cómo hacer un tinte para cejas fácil

Taxi lleva a Valentín Elizalde y Octavio Ocaña: Usuarios comparten video viral



Loading...