¿Cómo saber el estado de salud de mi batería?

Con este trucos podrás saber si ya ha disminuido la calidad de la batería con su uso

Para saber el estado de salud de tu Android o iPhone, te revelaremos algunos trucos para conocer más sobre la capacidad que tiene la batería con algunos sencillos pasos, nada mas que para Android tendrás que descargar una aplicación.

IPhone
En el caso de los que cuentan con un teléfono con el sistema operativo iOS, no requieres descargar ninguna aplicación, ya que esta información se encuentra en el icono de configuración de tu móvil.

1. Dirígete al menú de "Configuración" de tu iPhone.
2. Selecciona la opción "Batería".
3. Da click en la que diga "Condición".
4. En el apartado de “Capacidad máxima”, observarás un número con un porcentaje; si el porcentaje es mayor al 80%, significa que el estado de salud de la batería es buena.

Android
No todos las terminales con el sistema operativo Android, sea de otra marca, da a conocer esta información de manera directa, por lo que los más recomendable es descargar una app que revele esta información, para ello dirígete a Google Play y descarga la app, "Ampere".

Una vez descargada la aplicación, debes saber que Ampere te permite ver datos en la pantalla central de tu dispositivo; uno de estos es el estado de la app e ingresar a la opción de "salud", y observa las métricas que tiene.

Lo mejor que puedes hacer para cuidar la batería de tu dispositivo móvil sea iOS o Android, no esperar a que la batería llegue a menos del 20 por ciento, para decidir cargarla, tampoco es recomendable dejarlo cargar por más del 100 por ciento.

Te puede interesar: Looks para que no pierdas el estilo: Homeoffice

¿Cómo saber el estado de salud de mi batería?


También podría interesarte
¿Cómo saber el estado de salud de mi batería?

Creadores de contenidos son los primeros en adquirir Iphone 14 en México

¿Cómo saber el estado de salud de mi batería?

Niño vende gelatinas de Minions en la secundaria para ayudar a sus padres

¿Cómo saber el estado de salud de mi batería?

Novio la deja plantada en el altar y ella decide seguir la fiesta



Loading...