ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



14/12/202112:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
¿Cómo usar la lavanda para obtener colágeno de forma natural?

Aprende cómo disminuir arrugas y obtener colágeno con lavanda.

El colágeno es uno de los activos más codiciados en el mundo de la belleza, pues es el encargado de brindar elasticidad e hidratación a la piel. Asimismo, el colágeno previene los signos de la edad como arrugas y líneas de expresión. Afortunadamente, hay ingredientes naturales que ayudan a obtener colágeno de forma natural; hoy te hablaremos de cómo puedes usar la lavanda para obtener los beneficios antienvejecimiento y, por supuesto, colágeno natural.

La lavanda es una de las plantas medicinales más conocidas, pues tiene propiedades hidratantes, cicatrizantes, regeneradoras, calmantes y analgésicas. Si bien es un producto natural, recuerda que antes de aplicar cualquier producto debes realizar una prueba de alergia o consultarlo con tu médico de cabecera.

¿Cómo producir colágeno con lavanda?Hay dos formas de obtener colágeno con lavanda: la más sencilla es aplicar un poco de aceite esencial de lavanda en el rostro y dejarlo actuar durante la noche. Sin embargo, hoy te diremos cómo puedes hacer una mascarilla para obtener colágeno fácil y rápido.

Ingredientes:

  • 2 ramas de lavanda
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharada de aloe vera
  • Procedimiento:Con ayuda de un procesador tritura las ramas de lavanda hasta obtener un polvo muy fino. Posteriormente, revuelve con la miel, el aceite de oliva y el aloe vera. Aplica sobre el rostro generosamente y deja actuar por 20 minutos. Finalmente, enguaja con abundante agua tibia y aplica tu crema hidratante favorita.

    La lavanda te ayudará a regenerar las células y promoverá la producción de colágeno en tu piel, haciendo que desaparezcan las arrugas y líneas de expresión. Esta mascarilla es ideal para todo tipo de pieles y puedes realizarla dos veces al mes; verás que al poco tiempo tu piel luce radiante y mucho más joven.

    Te puede interesar: Método para ahorrar más de 3 mil pesos en un mes


    Loading...