Compra monitor por Facebook y descubre que estaba lleno de cucarachas

Comprar productos en línea suele ser un riesgo, sobre todo si lo haces con personas que navegan en redes sociales ofreciendo sus productos.

Un usuario de TikTok que, mediante la plataforma, compartió un terrible momento que vivió después de adquirir un monitor en la tienda en línea de Facebook Marketplace.

Compra monitor por Facebook y descubre que estaba lleno de cucarachas

Dicho videos se viralizó en TikTok y causó una gran controversia entre los internautas de la plataforma.

A través de la cuenta @elguamas09, un usuario compartió el disgusto que se llevó al adquirir un monitor en la tienda online de Facebook. Con la leyenda “Cuidado al comprar en Facebook Marketplace”, el usuario contó que su monitor venía lleno de cucarachas.  

Al principio se logran ver unas pequeñas cucarachas caminando alrededor del dispositivo, sin embargo, la gran sorpresa se la llevó cuando decidió abrir el monitor para explorarlo mucho mejor y se dio cuenta que estaba invadido de ellas.  

''Compré un monitor y venía repleto de cucarachas'', dice la descripción leída por la voz de TikTok.

Hasta el momento el video ya es viral en la plataforma de videos cortos, y cuenta con 1.3 millones de visualizaciones, más de 61 mil “Me Gusta”, 1245 comentarios y 3107 compartidas.  

imagen-cuerpo

Video causó diversas reacciones entre internautas


Ante el caso cientos de internautas dejaron su opinión en el clip; “Las cucarachas anidan en lugares cálidos, por eso se meten en los electrodomésticos.

''Pensar en cómo debe estar la casa me da escalofríos'', ''Eso no es lo peor, lo peor es que no se diera cuenta rápido y en la noche salieron todas de ahí buscando nuevos nidos en su casa''.  

Otros usuarios bromearon con el momento; ''A lo mejor decía: Se venden cucarachas y regalo monitor'', ''¿Era criadero o monitor?'', “Monitor y cena, no veo por qué quejarse”,”Premio doble”,  se puede leer en algunos comentarios del video.  

E incluso, otros usuarios decidieron compartir sus experiencias propias; “Yo compré un escritorio y me pareció un ofertón hasta que mi casa se empezó a llenar de cucarachas y sí se meten en los aparatos”.

“Yo compré un refri y por fuera se veía súper limpio pero por dentro estaba lleno de cucarachas”. 

Te puede interesar: Ingeniero de software de Google advierte que chatbot cobró "conciencia" y lo despiden



También podría interesarte
Compra monitor por Facebook y descubre que estaba lleno de cucarachas

Amazon estrena dispositivo para controlar el sueño de las personas

Compra monitor por Facebook y descubre que estaba lleno de cucarachas

Hombre cae de trajinera en Xochimilco mientras bailaba el Tucanazo y se hace viral

Compra monitor por Facebook y descubre que estaba lleno de cucarachas

Los beneficios de dormir desnudos



Loading...