Con este truco podrás dejar de aparecer "en línea" en WhatsApp

Con este sencillo truco podrás tener mayor privacidad a entrar a la aplicación

Para esconderte de personas indeseadas o por privacidad, existe un truco para usar WhatsApp de incógnito, así tus contactos ya no podrán ver tu estado "en linea".

Con este truco podrás dejar de aparecer en línea en WhatsApp

1.- Lo primero que debes conocer es que no importa si tu móvil es un dispositivo Android o iOS, puedes hacerlo de la misma forma.

2.- Como segundo paso deberás entrar en la aplicación de WhatsApp.

3.- Verás que la aplicación entra directamente en la opción de Chats y que, en el caso de iOS, abajo de la lista de contactos con los que mantienes una conversación hay un menú en el que aparecen opciones como Favoritos, Llamadas, Contactos, Chats y "Configuración". Deberás entrar en la opción de Configuración la cual tiene una forma de rueda dentada, el icono que indica esta función o la de herramientas de la aplicación.

Noticia Relacionada

4.- Una vez estés dentro de Configuración deberás entrar en la opción de Cuenta que está indicada con el icono de una llave.

5.- Al entrar verás que aparecen principalmente las siguientes pestañas: Privacidad / Seguridad / Cambiar número / Eliminar mi cuenta.

6.- Luego, tienes que entrar en la pestaña de Privacidad. Al entrar en esta opción, verás que aparecen varias opciones más: Última vez / Foto de perfil / Estado / Bloqueado / Confirmaciones de lectura. En este caso, para quitar "En línea" de WhatsApp, deberás entrar en la pestaña de Estado.

7.- Una vez has entrado en esta opción, podrás elegir si quieres que tus contactos vean o no tu estado de conexión. Dentro de esta pestaña podrás elegir entre las siguientes opciones: Todos / Mis contactos / Nadie.



También podría interesarte
Con este truco podrás dejar de aparecer en línea en WhatsApp

Tips: Detén la caída del cabello con estos consejos de los expertos

Con este truco podrás dejar de aparecer en línea en WhatsApp

Puedes googlear esta fecha y verás que nunca existió; son 10 días que desaparecieron

Con este truco podrás dejar de aparecer en línea en WhatsApp

Estrés puede aumentar riesgo de morir por cáncer, alerta estudio



Loading...