Esta influencer tiene los labios más grandes del mundo

Comenzó con las intervenciones quirúrgicas en 2018 y no tiene intención de parar

Esta influencer tiene los labios más grandes del mundo

a influencer búlgara Andrea Ivanova ha causado revuelo en las redes sociales después de revelar que se ha sometido a aún más inyecciones de relleno en los labios, a pesar de las advertencias de sus fans de que sus labios podrían "estallar".

imagen-cuerpo

La modelo ha gastado cerca de 172 mil pesos en su obsesión por ser una muñeca Bratz, pero en lugar de halagos sólo recibe críticas. "Todavía quiero unos labios más grandes y seguiré con más operaciones estéticas para hacerlos aún más grandes", dijo.

Noticia Relacionada

  • La joven de 25 años ha declarado que no le preocupa lo que la gente piense de ella, y que su objetivo es "satisfacerse a sí misma" y encontrar la felicidad. Algunos de sus seguidores han aplaudido sus palabras y su nuevo aspecto, pues consideran que son muestra de "belleza y perfección absolutas", otros han expresado su preocupación por su salud y su bienestar mental. 
imagen-cuerpo

Ha sido un camino largo 

La creadora de contenido comenzó con las intervenciones quirúrgicas en 2018 y desde entonces ha sumado seguidores, en la actualidad tiene más de 26 mil. "Cada mes me pondré más relleno, pero ni siquiera puedo contar cuánto dinero me he gastado en total", ha dicho, según recogió el diario Daily Star. 

Anteriormente, la ex estudiante de filosofía afirmó que varias clínicas "se negaron" a darle más relleno de labios, ya que los futuros procedimientos podrían ser potencialmente "fatales."

imagen-cuerpo

¿Falta de ética médica? 

Muchos han criticado a los médicos que le han proporcionado los tratamientos, argumentando que deberían ser responsables de proteger a sus pacientes de daños a largo plazo.

  • A pesar de las críticas en línea, Ivanova ha afirmado que seguirá buscando formas de mejorar su aspecto físico, y que otro de sus objetivos es convertirse en la poseedora de los "pómulos más grandes del mundo". Mientras tanto, sus fans continúan expresando su preocupación y su esperanza de que la joven encuentre la felicidad y la satisfacción en sí misma, en lugar de buscarla en la perfección física.



También podría interesarte
Esta influencer tiene los labios más grandes del mundo

El cometa que no volverá hasta dentro de 434 años

Esta influencer tiene los labios más grandes del mundo

Nintendo anuncia remake de Mario vs Donkey Kong y otros juegos para Switch

Esta influencer tiene los labios más grandes del mundo

¡Viva México! Aquí las playlist de Spotify para celebrar fiestas patrias


Loading...