Conoce el celular más vendido en el mundo

En primer lugar nos referimos a Samsung, pues el modelo A51 es el teléfono más vendido en el mundo, de acuerdo con los datos de Strategy Analytics

Entre los teléfonos móviles más vendidos en el mundo durante este 2020, se mantienen en primer lugar marcas que han dominado este ranking los últimos años, pero otra compañía china ahora está en segundo lugar, lo cual resultó una sorpresa.

Conoce el celular más vendido en el mundo

De acuerdo con este sitio, en el primer trimestre de 2020, se vendieron en el mundo cerca de 6 millones de unidades del modelo de gama media Galaxy A51. Esto lo hizo el smarthone Android más vendido, con representación de dos por ciento en el mercado de estos dispositivos.

México es un país en el que el principal mercado de venta de smartphones se encuentra en la gama media, Samsung la compañía que lidera las ventas en este país, por eso que es posible que el A51 sea uno de los modelos más adquiridos en este momento, desde su lanzamiento en marzo de 2020.

Noticia Relacionada

El reporte muestra que en el segundo lugar quedó el Xiaomi Redmi 8, con un alcance en el mercado de 1.9 por ciento. 

En tercer lugar se encuentra, esta vez sí, un equipo de gama alta, también de la marca surcoreana Samsung, nos referimos al Galaxy S20 Ultra.

Te puede interesar: De estas maneras puedes tomar capturas de pantalla desde una Mac



También podría interesarte
Conoce el celular más vendido en el mundo

¡Tortilla en mano! Captan a mujer que prepara tacos justo en el vagón del metro

Conoce el celular más vendido en el mundo

Silueta de la Muerte es vista en un hospital de Sonora

Conoce el celular más vendido en el mundo

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix



Loading...