Conoce las alternativas de clases virtuales gratuitas en México

Universidades como la UNAM e incluso Pixar anunciaron una agenda de cursos gratuitos para realizar desde casa

Para los que les fascina estar en un constante aprendizaje mencionaremos los recursos digitales y educativos para que aprendan a través de la internet.

Conoce las alternativas de clases virtuales gratuitas en México

Por otra parte, hay quienes aprovechan la red para otras actividades como es el caso de apostar en sus loterías favoritas como powerball.

¿Qué puedes aprender?

La compilación es sorprendente, desde capacitaciones online para que aprendas animación hasta salud mental.

- Salud mental

La UNAM te ofrece la oportunidad de formarte en esta importante área. Con respecto al contenido hallarás una lista con varios cursos gratuitos enfocados a la salud mental: problemas de aprendizaje, depresión, conductas adictivas, entre otros.

- Estadística y Probabilidad

El curso busca ayudar a los participantes a adquirir los aprendizajes que enmarcan temas de estadística descriptiva, datos bivariados y probabilidad, los cuales serán de utilidad en su paso por la licenciatura y en su vida laboral.

- Ortografía

Este curso se encuentra dirigido para aquellas personas que buscan conocer las principales reglas ortográficas y la forma de aplicarlas al momento de redactar un texto.

imagen-cuerpo

- Cáncer de próstata

En este curso del área de la medicina el contenido enmarca lo siguiente: cómo se realiza el diagnóstico, su clasificación y las etapas de la enfermedad, además del tratamiento por etapas clínicas.

- Historia Política de México

A través de este curso online el participante aprenderá cómo se desarrollaron los procesos políticos en el tiempo; tendrá la capacidad de interpretar los acontecimientos actuales como derivación de grandes procesos que comenzaron hace tiempo, y no como eventos aislados.

- Innovación agroalimentaria

El propósito es guiar a los participantes en temáticas de la industria e innovación del sector agroalimentario, tomando en cuenta una variedad de aspectos notables como el cambio climático.

- Agricultura

En el contenido de este curso hallarán: explicaciones de conceptos e instrumentos básicos necesarios para producir alimentos agrícolas y pecuarios en espacios reducidos haciendo hincapié en la sustentabilidad de los mismos.

imagen-cuerpo

- Robótica para novatos

Se trata de uno de los cursos más esperados, en el que te enseñarán a crear un primer prototipo que puedes operar a través de tu dispositivo móvil.

A través de tu móvil también puedes realizar apuestas en las loterías de tu preferencia y estar al tanto de los powerball resultados  para tener mayores oportunidades de ganar.

Cursos ofrecidos por Pixar

Para ser parte de los cursos gratuitos online de Pixar, solo deberás ingresar a su plataforma. Lo mejor de esta oportunidad es que se encuentra disponible en español. Una vez seas parte de esta aventura encontrarás una visión general del flujo de trabajo de la producción de un largometraje en Pixar y, además, estarás preparado para profundizar en numerosos temas.

La plataforma que Pixar pone a disposición de los usuarios es muy intuitiva, de tal forma que sacarle provecho a este curso será muy sencillo.

Es probable que nunca lo hubieras imaginado, pero ahora, en vez de solo ver películas animadas, podrías estar detrás haciéndolas, gracias a este curso de Pixar.



También podría interesarte
Conoce las alternativas de clases virtuales gratuitas en México

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix

Conoce las alternativas de clases virtuales gratuitas en México

Serie de un asesino más notorio llegó a Netflix

Conoce las alternativas de clases virtuales gratuitas en México

Pronto habrá publicidad en ‘Stranger Things’ y ‘Star Wars', planes de Netflix y Disney



Loading...