Conocé las plantas de exterior más nobles

Tener un jardín con plantas de exterior específicas te garantizará dotarlo de belleza

Tener un hermoso jardín resulta ser casi imposible si no se tienen en cuenta cuidados especiales y conocimientos específicos de las plantas que vamos a cultivar. Es por eso que resultará crucial saber cultivar las plantas de exterior, ya que algunas serán más fáciles que otras y requieren menos cuidados, haciendo más fácil la tarea.

Conocé las plantas de exterior más nobles

La primera de las plantas de exterior que tienen más nobleza por sus cualidades es la margarita, que se encarga de crecer en distintos lugares porque son plantas resistentes al sol. El jardín que tenga este ejemplar solo necesitará un poco de riego diario, y limitado, ya que si recibe mucha agua podría ahogarse y marchitarse.

El segundo ejemplar que corresponde a la lista de plantas de exterior más nobles debido a su facilidad para sobrevivir en distintas condiciones de suelo y climáticas es el jazmín chino. Estas plantas se caracterizan por su gratificante aroma y una belleza sublime. El jazmín puede resistir a las heladas y no necesita demasiado riego en invierno, mientras que en verano es necesario brindarle agua de manera más frecuente.

Por último, la lavanda es una de las plantas más populares por sus propiedades aromáticas, siendo utilizada en distintas esencias y perfumes de ambiente y ropa. Visualmente es una de las plantas de exterior más bellas gracias a su color violeta. En cuanto a sus cuidados, este ejemplar soporta fácilmente cualquier temperatura y necesita, como mínimo, seis horas de sol por día. Su regado debe ser constante.

Te puede interesar: Con estas plantas tendrás un dormitorio más bonito y saludable



También podría interesarte
Conocé las plantas de exterior más nobles

Alertan sobre los efectos adictivos de 'Cocomelón' en los niños

Conocé las plantas de exterior más nobles

'Soy famosa'; empleada doméstica de Andrés Guardado responde a burlas por ir al mundial

Conocé las plantas de exterior más nobles

'De dos a tres caídas', mexicanos improvisan función de lucha libre en el metro de Qatar



Loading...