Conoce los jabones más efectivos para lavar las mano sin resecar tu piel

Estos jabones son 100% efectivos e hidratantes

Lavamos las manos al menos 10 veces al día y en todo este tiempo, la piel está en contacto con el jabón, el agua y los agentes externos que pueden resecar lavada tras lavada y, por eso, además de tener a la crema de manos como nuestra mejor aliada, también es importante utilizar un jabones que sean gentiles e hidraten la piel, al mismo tiempo que arrastren todas las bacterias.

Conoce los jabones más efectivos para lavar las mano sin resecar tu piel

Jabón Puro de Castilla Líquido Sin Fragancia, de Dr Bronner’s

Posee ingredientes orgánicos que son altamente hidratantes como el aceite de coco, de olivo, de jojoba y vitamina E vegetal; es libre de fragancias; es muy concentrado, por lo que rinde mucho y se puede usar no sólo para lavar las manos, sino también para el cuerpo, las brochas del maquillaje y hasta para el afeitado. Con un par de gotas, ¡puedes hacer mucha espuma!

Jabón Líquido para Manos Jardín Rosado, de Izapa

Limpia y elimina las impurezas de las manos, a la vez que las cuida con aceite de jojoba para combatir la resequedad y descamación –hasta en la piel sensible–. Por si fuera poco, deja un toque floral en la tez que desprende notas de peonía, rosa, gardenia, almizcle y lirio de agua. ¡Es toda una experiencia olfativa y de limpieza!

Jabón Líquido Karité de Lavanda, de L’Occitane

Es un jabón con propiedades suavizantes e hidratantes, ya que está formulado a base de manteca de karité (que nutre y protege la piel de la pérdida de humedad), además de que contiene el aroma de lavanda que, al entrar en contacto con el olfato, relaja el cuerpo y la mente del estrés. Ojo, es libre de aceite de palma.

Liquid Hand Soap Grapefruit, de Kiehl’s

Es perfecto para limpiar todos los rastros de suciedad y grasa de las manos, sin llevarse los aceites naturales ni la humedad de la piel. Esto se debe a que es rico en aloe vera, que es un ingrediente calmante e hidratante, y glicerina vegetal, la cual retiene el agua y mejora la función barrera de la tez para evitar sequedad.

Jabón Líquido para Manos Jamaica Tropical, de Dial

Un jabón de supermercado también es muy efectivo para lavar las manos sin dejar rastro de bacterias y este de Dial es la prueba. Es antibacterial, humectante y hasta antioxidante, gracias a que está elaborado con flor de jamaica y mantequilla de karité.

Jabón Líquido para Manos Antibacterial Cuida y Protege, de Dove

Es tan bueno como un gel antibacterial, con la diferencia de que no seca para nada las manos y necesita enjuagarse. De hecho, elimina el 99.9% de las bacterias y alivia la sequedad, pues tiene un secreto en su composición: ¡contiene ¼ de crema humectante! Es así que puedes aplicar a diario este jabón para manos y sentir tu piel sedosa en cada uso.

Jabón Líquido Para Manos Coco, de Yves Rocher

Combina glicerina vegetal y extracto de coco 97% natural, a través de una formulación biodegradable y sin parabenos para unas manos limpias, suaves y ligeramente perfumadas. Un punto muy importante a resaltar de la marca, es que sus frascos son de plástico reciclado, por lo que cuidan tu belleza y el planeta al mismo tiempo.



También podría interesarte
Conoce los jabones más efectivos para lavar las mano sin resecar tu piel

¿Qué se sabe de la cepa de influenza H3N2, en verdad es mortal?

Conoce los jabones más efectivos para lavar las mano sin resecar tu piel

¿Qué tan probable es que un asteroide caiga en la Tierra? Expertos de la UNAM responden

Conoce los jabones más efectivos para lavar las mano sin resecar tu piel

¡Ojo con las estafas por WhatsApp! La Profeco alerta de 5



Loading...