Conoce los sorprendentes usos del bicarbonato de sodio

Es por eso por lo que aquí te diremos la formas en cómo puedes sacar el mayor provecho a este compuesto que se obtiene del mineral natrón

Uno de los remedios caseros más recurrentes desde hace mucho tiempo es el bicarbonato de sodio, un elemento es sumamente efectivo para solucionar varios problemas de salud, limpieza e incluso lo puedes usar en la cocina o bien como un auxiliar en tu rutina de belleza.

Conoce los sorprendentes usos del bicarbonato de sodio

Un remedio para desodorizar los desagües es el bicarbonato, solo necesitas media taza de mientras mantienes el grifo del agua caliente abierto.

De esta forma es posible eliminar los olores ácidos y, al mismo tiempo, limpiar las tuberías y asegurar un correcto funcionamiento del drenaje.

Limpieza profunda

Los platos, las sartenes, el horno e incluso el microondas pueden lucir siempre relucientes gracias al bicarbonato de sodio.

Solo combínalo con detergente y con ayuda de una esponja y así lograrás eliminar los alimentos endurecidos, los malos olores y el color propio del paso del tiempo.

Cuida las plantas

El bicarbonato es una buena solución ecológica para cuidar las plantas. Mezcla una cucharadita de café de bicarbonato por cada litro de agua y esparce bien el producto para tratar tus plantas floridas.

Limpiar la plancha

En ocasiones, las planchas tienen algunos residuos causados por el uso y es muy posible que manchen la ropa. Elimínalos con una pasta con bicarbonato y agua, úntala sobre la plancha durante unos minutos y listo.

Blanquea los dientes

El bicarbonato es un ingrediente habitual en la pasta de dientes. Para blanquear tus dientes solo debes poner un poco en tu cepillo de dientes y limpiar como habitualmente lo haces. Además, combate el mal aliento y destruye las bacterias de la boca.

Exfoliante natural

Si quieres eliminar las células muertas del cutis y limpiar profundamente la piel, una pasta a base de bicarbonato y un poco de agua impregnada desinfectará e impedirá la aparición de puntos negros.



También podría interesarte
Conoce los sorprendentes usos del bicarbonato de sodio

Hombre rompe en llanto al recibir oso de peluche que trae la voz de su esposa fallecida

Conoce los sorprendentes usos del bicarbonato de sodio

Los juegos tradicionales más demandados en el mundo online

Conoce los sorprendentes usos del bicarbonato de sodio

Nostradamus dio una predicción alarmante sobre el rey Carlos III



Loading...