Conoce YoFio: el crédito para microempresas más fácil y rápido de México

Las opciones de acceso a créditos para micronegocios son cada vez más amplias y accesibles

Extracto: Las opciones de acceso a créditos para micronegocios son cada vez más amplias y accesibles. YoFio es la única que ofrece la posibilidad de solicitar un préstamos en línea

Conoce YoFio: el crédito para microempresas más fácil y rápido de México

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, (Inegi) el 94.9 por ciento de los establecimientos mercantiles en México son micronegocios y pese al gran aporte que hacen a la economía, conseguir créditos para ellos no es una cuestión tan sencilla.

Sin embargo, para los tenderos, abarroteros o dueños de pequeños establecimientos, ya existen soluciones a un clic de distancia y con opciones que van desde $5,000 hasta $200,000 pesos, con la opción de incrementarlo tras pagos puntuales.

Ventajas de adquirir un crédito a través de una app

 

●     Además del acceso sencillo a la aplicación, está diseñada con requisitos mínimos comparada con las grandes entidades financieras, de manera que es mucho más accesible para microempresarios.

●     Una de las principales ventajas a la hora de contratar un crédito a través de una app es su sencillez y rapidez para conseguir su aprobación. YoFio App ofrece un lapso de 24 horas máximo para su otorgamiento.

●     La plataforma tiene como ventaja que, en un periodo no mayor a las 24 horas después de haberse aprobado el crédito, el solicitante ya cuenta con el dinero en su cuenta bancaria para ser invertido de acuerdo con sus planes.

●     YoFio cuenta actualmente con una de las tasas de interés más bajas del mercado, de manera que es altamente accesible para cualquier tipo de negocio y disminuye el riesgo de caer en impagos.

●     Diversas historias de éxito se cuentan en el financiamiento de micronegocios, que gracias a la sencillez de un crédito en línea, han podido salvar sus comercios tras algún contratiempo que los puso en riesgo.

¿Cómo saber si eres candidato a un crédito en línea?

●     Los créditos de YoFio están diseñados especialmente para propietarios de pequeños negocios como tiendas de abarrotes, misceláneas, cremerías y otros comercios de su tipo con el fin de ayudarlos en su crecimiento o expansión.

●     De acuerdo con los requisitos de YoFio, la app para préstamos en línea, los propietarios que cuentan con más de 23 años de edad, están en la posibilidad de contratar un crédito en línea.

●     Al ponerse en contacto con la plataforma, un asesor financiero se pone en contacto para definir una línea de crédito adecuada al tamaño y capacidad del negocio para ofrecer un plan flexible.

Cómo saber si tu negocio requiere un crédito

●     Analiza tu negocio, su situación actual y cuáles son tus expectativas de crecimiento: mejorar tu inventario, invertir en mobiliario de exhibición, contratación de personal o remodelación, etcétera.

●     Una vez que hayas decidido las necesidades de tu negocio, elabora un plan para la implementación de mejoras, donde tomes en cuenta las acciones a ejecutar, con fechas a cumplir y los requerimientos que conlleva su ejecución.

●     En el tema de la inversión, considera qué opciones de financiamiento requieres. En este momento descubrirás si es necesario solicitar un crédito y si es así, recuerda solicitar asesoría y optar por el que se adecúa mejor a tus necesidades.

Es fundamental que tengas bien definida la estrategia que implementarás para aprovechar de la mejor forma tu inversión, de manera que el crédito obtenido rinda los frutos esperados y sea el punto de inicio para inversiones más grandes en tu negocio en pro de su crecimiento.

Detonar la expansión de un negocio, no debe depender de un crédito, es por ello que el papel que juegan los financiamientos pensados en pequeños comercios son una opción determinante para la supervivencia de un sector tan importante a nivel nacional.



También podría interesarte
Conoce YoFio: el crédito para microempresas más fácil y rápido de México

Pronto habrá publicidad en ‘Stranger Things’ y ‘Star Wars', planes de Netflix y Disney

Conoce YoFio: el crédito para microempresas más fácil y rápido de México

Día Mundial del Pulmón: atento, el asma puede presentarse en niños y dañar sus pulmones

Conoce YoFio: el crédito para microempresas más fácil y rápido de México

Video: ¡Cosita! Perro cuida y vigila a bebé durante las noches



Loading...