Consejos para superar la disfunción eréctil: Harvard

La disfunción eréctil puede tener diferentes causas

La disfunción eréctil es la imposibilidad para lograr y conservar una erección lo suficientemente firme como para tener sexo, ésta puede suceder por muchas causas. Por esto, la Universidad de Harvard en los USA recomendó continuar dichos 5 tips para superar la disfunción eréctil de manera natural.

Consejos para superar la disfunción eréctil: Harvard

Según estudios hechos en Harvard, caminar 30 min al día podría minimizar hasta en un 41% el peligro de sufrir disfunción eréctil.

Asimismo, otra averiguación indica que el ejercicio moderado puede contribuir a restablecer el manejo sexual en hombres obesos de mediana edad con disfunción eréctil.

Noticia Relacionada

2.       Ingiere bien

Un óptimo consejo es tener una dieta rica en alimentos naturales como frutas, vegetales, granos integrales y pescado, con menos carne roja y procesada y granos refinados, esto reduce la posibilidad de disfunción eréctil, según reportes del Análisis de Envejecimiento Varonil de Massachusetts.

3.       Cuida tu salud vascular

La presión arterial alta, el grado elevado de sacarosa en sangre, el colesterol elevado y los triglicéridos elevados tienen la posibilidad de provocar diferentes males a la salud, entre los que resaltan: disfunción eréctil, ataques cardiacos y derrames cerebrales.

Es por ello, que los especialistas sugieren presentarse al doctor para aseverarse de tener una buena salud vascular y que órganos como el corazón, cerebro y miembro viril se encuentren en buena forma.

4.       Baja de peso

Descargar de peso puede contribuir a combatir la disfunción eréctil, de allí que conseguir un peso sana y mantenerlo sea otra buena táctica para evadir o curar la disfunción eréctil.

Harvard apunta que un hombre con una cintura de bastante más de 106 cm tiene un 50% bastante más de probabilidades de tener disfunción eréctil que uno con una cintura de menos de 82 cm.

Esto se debería a que la obesidad se incrementa los peligros de patología vascular y diabetes, 2 razones primordiales de disfunción eréctil. Y el exceso de grasa interfiere con numerosas hormonas que además tienen la posibilidad de ser parte del problema.

5.       Ejercicios de Kegel

Otro consejo es hacer a lo largo de 3 meses series de ejercicios de Kegel 2 veces al día. Dichos ayudarán a robustecer el suelo pélvico, lo que combinado con biorretroalimentación y tips sobre cambios en el estilo de vida como dejar de fumar, perder peso, precisar el consumo de alcohol, contribuirán a mejorar la rigidez a lo largo de las erecciones y evadir que la sangre salga del miembro viril oprimiendo una vena clave.

Te puede interesar: Por qué es difícil cambiar los hábitos alimenticios en favor de la salud



También podría interesarte
Consejos para superar la disfunción eréctil: Harvard

¡Tortilla en mano! Captan a mujer que prepara tacos justo en el vagón del metro

Consejos para superar la disfunción eréctil: Harvard

Silueta de la Muerte es vista en un hospital de Sonora

Consejos para superar la disfunción eréctil: Harvard

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix



Loading...