Jóvenes practican ‘equitación vegana' y son criticadas en redes: "esto ya es demasiado"

"Bueno ahora sí pueden decir que es un deporte y que ellos son deportistas", escribió un usuario de internet.

Jóvenes practican ‘equitación vegana y son criticadas en redes: esto ya es demasiado

En redes sociales se hizo viral una competencia de equitación vegana que realizaron unas jóvenes en la arena Seinäjoki, de Finlandia, luego de que algunos internautas criticaron la actividad de manera positiva y también negativa.   

Y es que es bien sabido que en la actualidad muchas personas han tomado la decisión de volverse veganas, lo que significa rechazar productos de origen animal, así como todas aquellas actividades que perjudiquen el bienestar de estos seres vivos

Fue a través de un video de Twitter en donde se compartió el momento; ahí se observó a una mujer que utilizó un caballo de madera en vez de uno real para saltar unas vallas. 

La mujer luego de dar un enorme salto con ayuda de su caballo de madera fue alabada por las personas que asistieron al evento, quienes, además, celebraron con ella su triunfo.  

Noticia Relacionada

De acuerdo con los primeros informes, este evento sucedió en la arena Seinäjoki, de Finlandia. En el lugar asistieron aproximadamente 10 mil personas. En dicho escenario se observó a los competidores correr y saltar obstáculos con caballos de juguete entre las piernas.

Noticia Relacionada

Redes critican la Equitación Vegana

  • El video viral no pasó desapercibido entre los internautas, quienes felicitaron a las jóvenes por no dañar a los animales. No obstante, también hubo quienes criticaron la actividad e inclusive realizaron memes. 
"Me estoy riendo por esta mierd*, ja, ja, ja".  "Bueno ahora sí pueden decir que es un deporte y que ellos son deportistas. Ya que, en realidad, el que hace todo el esfuerzo es el caballo".  "¿Cómo puede hablarse de "equitación" si no hay equinos?".  "Me alegra ver que hay gente que ha decidido dejar el maltrato animal en sus opciones “deportivas”".  "Por eso no nos visitan los extraterrestres".  "Esto ya es demasiado", comentaron internautas. 

¿Qué es la equitación vegana? 

  • La equitación vegana es un deporte iniciado por las personas veganas, tiene por objetivo no maltratar a los animales por lo que se sustituye un caballo real por uno de madera. El veganismo está influenciado por realizar prácticas respetuosas con la vida animal en actividades deportivas y de entretenimiento.



También podría interesarte
Jóvenes practican ‘equitación vegana y son criticadas en redes: esto ya es demasiado

Ataque cibernético en Colombia

Jóvenes practican ‘equitación vegana y son criticadas en redes: esto ya es demasiado

¡Para 'la bandera'! Aquí los memes de 15 de septiembre en fiestas patrias

Jóvenes practican ‘equitación vegana y son criticadas en redes: esto ya es demasiado

Visa 2023: Nuevas FECHAS de espera y citas para obtenerla


Loading...