¿Cuál es el truco para ver Netflix y otras plataformas de streaming desde otros países?

Que las plataformas de streaming se han convertido en algo que forman parte de nuestras vidas no hay dudas

Que las plataformas de streaming se han convertido en algo que forman parte de nuestras vidas no hay dudas.

¿Cuál es el truco para ver Netflix y otras plataformas de streaming desde otros países?

El problema es que no siempre tenemos todo el contenido que queremos ver en nuestro país por las limitaciones geográficas. Por si no lo sabías, hay un truco que te ayudará a ver todo el contenido que desees desde cualquier lugar.

¿Qué hacer para ver el contenido de Netflix de otros países?

En la actualidad, Netflix tiene más de 190 millones de suscriptores en todo el mundo.

Quizás no lo sabías, pero el contenido que se ve en Estados Unidos en Netflix es muy diferente al de México. Y al mismo tiempo, el de México es diferente al de España. Eso se debe a los acuerdos de derechos territoriales que existen con los contenidos.

Si quieres ver contenido de otros países de estas plataformas hay una solución. Lo primero que puedes hacer es revisar en las estadísticas propias de Netflix cuáles son los contenidos más vistos semanalmente.

Es una web oficial en donde se coloca el top 10 de distintas regiones y te ayudará a tener un parámetro sobre qué se está viendo en el resto del mundo.

La respuesta para ver el contenido de otro lugar es el uso de una VPN.

La VPN es una red virtual privada que te protege mientras navegas pero que también permite cambiar la ubicación de tu IP para conectarte desde cualquier lugar del mundo. Una forma fácil de saber cómo funciona es hacer uso de una VPN de prueba gratis.

¿Cómo funciona la VPN de prueba?

Tendrás el servicio exactamente igual a cuando realizas la suscripción a una VPN. Son 30 días de VPN de prueba gratuita para que comprendas todo su funcionamiento y percibas todo lo que tiene para ofrecerte.

El funcionamiento es muy sencillo. Una vez que tienes activada la VPN de prueba gratis, a la hora de conectarte tendrás que elegir desde qué país quieres hacerlo.

Así, por ejemplo, si quisieras ver el contenido que se encuentra en los Estados Unidos, tendrías que indicar que se conecte desde un servidor que se encuentre en Estados Unidos.

Tras ello, ingresa a tu cuenta de Netflix y verás cómo se ha modificado el catálogo online disponible y aparece otro contenido como si estuvieras en ese país.

Una vez que hayas terminado, simplemente desconecta la VPN de prueba y listo.

¿Qué tener en cuenta al elegir un proveedor de VPN?

Existen VPN que son gratuitas y otras que son de pago. Hay diversas diferencias entre unas y otras, principalmente en lo que se refiere a la privacidad.

Revisa la cantidad de servidores que tienen disponible. Cuantos más servidores, más fiable será la conexión. Por otro lado, el cifrado debe de ser muy bueno para proteger los datos que se intercambian en una conexión a otra.

Los VPN que son gratuitos suelen mostrar anuncios, mientras que los VPN de pago tienen un bloqueador inteligente de anuncios.

Y, por último, pero no menos importante el ancho de banda que preferentemente, debe de ser ilimitado. Un dato no menor si lo que se busca es ver contenido en Streaming en donde la velocidad es clave para que la película o serie no se corte.

Utiliza una VPN de prueba gratis para disfrutar de todos estos beneficios y no perderte de ningún estreno de películas o series de otro país.



También podría interesarte
¿Cuál es el truco para ver Netflix y otras plataformas de streaming desde otros países?

¡Tortilla en mano! Captan a mujer que prepara tacos justo en el vagón del metro

¿Cuál es el truco para ver Netflix y otras plataformas de streaming desde otros países?

Silueta de la Muerte es vista en un hospital de Sonora

¿Cuál es el truco para ver Netflix y otras plataformas de streaming desde otros países?

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix



Loading...