ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



16/10/202004:46 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Cuando Mercurio está retrógrado se debe andar muy despacio; Aquí te contamos los efectos que provoca

El Gobierno, a través de la Lotería Nacional, explicó el significado de este concepto astrológico y qué ocurre mientras nos encontramos durante este efecto.

El Gobierno de México, a través de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal), realizó en los últimos días una publicación sobre Mercurio retrógrado, un concepto astrológico.

¿Qué significa esto? Así lo explica la administración.

Mercurio se encuentra en su tercera retrogradación este 2020, ahora en Escorpión, signo de agua. Por esto, las personas se encontrarán con la necesidad de volver a repasar sentimientos de resentimiento, obsesión y enojo, indica la Lotenal.

"La meta es darnos cuenta cuáles creencias son tan fuertes que tienen el carácter de obsesiones. Es muy importante revisar dichas creencias y reconocer cuales son realmente resentimientos y enojos que solo nos lastiman en el presente, cuyo origen ha sido, hasta olvidado y no podemos permitirles atorar nuestro futuro", señala el texto.

Lo coherente es liberarnos de ideas fijas, preconcebidas y anhelos de venganza, apunta la dependencia, esto para tener la oportunidad de "encontrar nuevas formas de ver la vida y con ello ser capaces de acordar en estos tiempos tan comprometidos por las circunstancias sociales, de salud y económicas, todas ellas reflejo de la posición de los planetas en el cielo".

Según la Lotería Nacional, cuando Mercurio está retrógrado se debe andar muy despacio y prepararse con el doble de tiempo de anticipación, evitar atajos o formarse en filas largas, así como organizar nuestras pertenencias, es decir, closets, cajones, ropa, papeles, etcétera.

"Descansemos la mente y enfoquémonos en investigar a profundidad lo necesario para avanzar con más certeza y ligereza en noviembre", concluye la entrada en el blog.


Loading...