Repartidor de comida revela cuánto dinero gana

El video fue publicado con la intención de demostrar lo que en realidad se gana como repartidor

Repartidor de comida revela cuánto dinero gana

Las aplicaciones de delivery se han convertido en indispensables para muchas empresas y negocios, principalmente para aquellos cuyo giro principal es la venta y consumo de alimentos. Pero ¿Alguna vez te has preguntado cuánto gana un repartidor de comida? Pues no es lo que imaginabas.

Uber Eats, Didi Food o Rappi son algunas de las apps más populares a través de las cuales los usuarios pueden ordenar comida a domicilio en tan solo un par de clics. Son una opción si prefieres quedarte en casa, en lugar de salir a un restaurante y hacer largas filas por una mesa.

Como en cualquier servicio a domicilio, los repartidores que trabajan bajo el modelo delivery deben ofrecer un servicio eficaz a fin de abatir los tiempos de espera. Sin embargo, es una realidad que no todos obtienen una paga justa y en Tech Bit te lo platicamos.

imagen-cuerpo

Repartidores de comida expusieron sus sueldos en TikTok

A través de TikTok, @mautorres972 cuestionó a sus compañeros repartidores sobre la cantidad de dinero que habían acumulado durante la jornada. En un tono irónico, lo primero que el usuario remarcó es que no se ganan los 12 mil pesos a la quincena, tal como muchos pensaban.

En el video de TikTok es posible apreciar a un grupo de repartidores reunidos en un estacionamiento. Seguido, uno de los trabajadores le pregunta a otro “¿cuánto lleva hoy?” a lo que este responde con un rotundo “nada”.

El segundo repartidor, que pertenece a Uber Eats, afirmó que apenas llevaba ganados 100 pesos. Mientras que su compañero de la misma empresa juntó 80 pesos de ganancias.

Al continuar con las entrevistas, uno de los repartidores comentó que al momento tenía 60 pesos ganados en su bolsillo. Pero el que más logró acumular ingresos fue un trabajador que obtuvo 250 pesos.

  • Según lo declarado por el usuario @mautorres972, el video fue publicado con la intención de demostrar lo que en realidad se gana como repartidor, contrastado con lo que prometen los anuncios de las aplicaciones de delivery que reclutan personal.



También podría interesarte
Repartidor de comida revela cuánto dinero gana

Un nuevo cuerpo celeste orbita alrededor de la luna

Repartidor de comida revela cuánto dinero gana

"Nuevo mundo" bajo la Antártida

Repartidor de comida revela cuánto dinero gana

¿Quieres un nuevo iPhone? MacStore te deja CANJEAR tu dispositivo viejo por uno NUEVO


Loading...