Descubriendo OnlyFans: ¿Qué es y cuánto puedes ganar en esta plataforma?

La plataforma ha alcanzado gran popularidad entre influencers y varios usuarios en redes sociales

Descubriendo OnlyFans: ¿Qué es y cuánto puedes ganar en esta plataforma?

OnlyFans es una plataforma en línea que permite a los creadores de contenido compartir material exclusivo con sus seguidores a cambio de una suscripción mensual o de pagos individuales. 

Fue lanzada en 2016 y se ha vuelto especialmente popular en los últimos años, especialmente entre los creadores de contenido.

En OnlyFans, los usuarios pueden crear perfiles y cargar una variedad de contenido, como fotos, videos, transmisiones en vivo y mensajes personalizados. 

Los creadores pueden establecer el precio de sus suscripciones y también pueden ofrecer contenido adicional a través de propinas o solicitudes personalizadas, por las cuales los seguidores pagan una cantidad adicional.

Noticia Relacionada

La plataforma ha sido utilizada por muchos artistas y personas influyentes como una forma de monetizar su contenido y establecer una conexión más directa con sus seguidores, entre los que destacan Karely Ruíz, Bhad Bhabie, Elizabeth Torres, entre otras.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

La plataforma ha implementado medidas para garantizar la protección y el bienestar de los usuarios, pero se recomienda que los usuarios ejerzan precaución al interactuar y compartir información en línea.

¿Cuánto se gana en OnlyFans?

  • OnlyFans ofrece distintos niveles de suscripción que va entre 4 a 15 dólares, lo que te permite ofrecer contenido exclusivo a tus seguidores. Sin embargo, hay un límite mensual establecido.

Estos números deben multiplicarse por la cantidad de suscriptores, teniendo en cuenta el tope establecido. No obstante, esto no significa que solo puedas ganar esa cantidad, ya que existen otras funciones en el sitio web que te permiten generar ingresos adicionales.

Una de estas funciones son los mensajes de pago por vista (PPV), donde puedes enviar contenido privado a cambio de un pago. Además, también puedes generar ingresos mediante ventas adicionales.

imagen-cuerpo

¿Cómo funciona OnlyFans?

  • Para comenzar en OnlyFans, es indispensable que seas mayor de edad y debes registrarte y configurar tu perfil.

Una vez hecho esto, puedes compartir contenido exclusivo para aquellos que paguen por suscribirse a tu propuesta. Según lo que han compartido algunos influencers, esta plataforma puede generar ingresos mensuales de cientos de dólares.

Los consumidores pueden acceder al material a través del pago con tarjeta de crédito, y los creadores pueden retirar sus ganancias utilizando los métodos proporcionados por la plataforma.

Es importante destacar que el servicio para los usuarios no es gratuito. Dependiendo de la suscripción, los precios van desde los 4 hasta los 50 dólares para poder acceder al contenido de tus creadores favoritos.

Sin embargo, la creación de una cuenta en OnlyFans no tiene costo alguno.




También podría interesarte
Descubriendo OnlyFans: ¿Qué es y cuánto puedes ganar en esta plataforma?

Un nuevo cuerpo celeste orbita alrededor de la luna

Descubriendo OnlyFans: ¿Qué es y cuánto puedes ganar en esta plataforma?

"Nuevo mundo" bajo la Antártida

Descubriendo OnlyFans: ¿Qué es y cuánto puedes ganar en esta plataforma?

¿Quieres un nuevo iPhone? MacStore te deja CANJEAR tu dispositivo viejo por uno NUEVO


Loading...